Km por recorrer a cero

jlcsoft

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Desde hace unos días la info de los km por recorrer con la gasolina existente, me salen a 0. He mirado en el manual pero no veo nada para resetear esto. Alguno pista de que he podido tocar para ponerlo a 0?.

Gracias y saludos.

Eso es un sabotaje de Repsol para q estes todo el dia enganchao al surtidor....

Ni idea compañero... pregunta en el conce. Creo que eso no se puede resetear...

Al repostar, el sistema de km restantes a vuelto a la vida, asi que solucionado de momento.

Saludos

Es curioso, pero el ordenador de viaje del CX-5, en lugar de tomar el nivel en el tanque y el consumo como datos para calcular la autonomía, como hacen todos, hace cálculos cabalísticos en función de lo que entró en el depósito al repostar la última vez, dividido por la raíz cúbica del número de veces que has lavado el coche y el neperiano de la fase de la luna el día de la compra. Mí no entiendo.

Pues si es muy sencillo, a mí me lo explicó un comercial de Mazda. Upps, perdón, que no tienen ni p... idea. Ja, ja, ja.

Francisco esa fórmula es inexacta, te falta dividirlo por la integral de la presión de los neumáticos en Kpascales multiplicado por PI. Así nunca te va a salir.
Por cierto, el mio consume como un cabron, en ciudad no me baja de los 10, pero que gusto da zumbarle en segunda.

Es curioso, pero el ordenador de viaje del CX-5, en lugar de tomar el nivel en el tanque y el consumo como datos para calcular la autonomía, como hacen todos, hace cálculos cabalísticos en función de lo que entró en el depósito al repostar la última vez, dividido por la raíz cúbica del número de veces que has lavado el coche y el neperiano de la fase de la luna el día de la compra. Mí no entiendo.
Lo de la Luna es fundamental, y tu que eres del negocio marítimo deberías tenerlo en cuenta. Con luna llena la X se moja más, igual afecta al nivel del tanque también. :p

Desde hace unos días la info de los km por recorrer con la gasolina existente, me salen a 0. He mirado en el manual pero no veo nada para resetear esto. Alguno pista de que he podido tocar para ponerlo a 0?.

Gracias y saludos.

¿Cuánta gasolina te quedaba en el depósito? En mi mazda3 me decía que la autonomía era 0 quedándole 10 litros todavía..

Un saludo

Volver