Lavafaros

ciudadano

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Jet Black
Que verguenza.....:oops::oops::oops: me puede decir alguien de donde se activan los lavafaros???:oops::oops::oops: es por no mirar el manual :)

citizen, creo recordar que alguien dijo que son de activación automática. No tienes que hacer nada, cuándo él así lo considere necesario te escupirá a los faros.

Se activan de forma sincronizada con el limpiaparabrisas. Cuando activas la salida del líquido limpiaparabrisas, cada cierto número de veces se activa el de los faros (me suena que son 1 de cada 5). Míralo en el manual, ahí viene... ;)

Los lavafaros, solo funcionan con las luces xenon y solo funcionan si tienes las luces encendidas.

Le tienes que dar al limpia.

Y no seria mejor un botoncito en un lado?digo yo,que como todo no puede ser....:p:p:p

El captiva llevaba un boton al lado de los espejos que le pulsabas y tiraba un chorro de agua pero uno cada dos minutos.:)

El huevo es así también, madre mía sale el agua por encima del techo cuando se activan

En el mio no se ni si funcionan, un día miré por curiosidad si realmente los llevaba,( no fueran a ser unos tapones en el paragolpes ), cuando vi el motorcillo pues cómo que ya me quedé más conforme...:thumbsdown:

Es el lavaparabrisas el que los activa, siempre que los faros estén encendidos.

Efectivamente... al lavaparabrisas no el limpiaparabrisas. En realidad es lo que quería decir pero trabuqué las palabras, perdón... ;-) Ah! Y sí, van en los de xenon porque la normativa lo exige.

Volver