Led para sustituir luces diurnas

crespulo

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola buenas quería pedir ayuda para que me recomendéis que bombillas led comprar para sustituir las lámparas diurnas.He estado leyendo el tema de las luces diurnas pero se ha convertido en un lío y abro este tema para que nos pongamos deacuerdo en cuales son las más convenientes para nuestro coche ,y cuales quedan mejor.la verdad que las luces amarillas quedan fatal.
En cuanto a las luces de posición tb sería mejor cambiarlas.tambien he leído que son algo difíciles de cambiar es cierto?....
Saludos

Créspulo, en el hilo que comentas está suficientemente explicado. Creo que sólo has de tener un poco de paciencia y allí verás la respuesta.

Tienes gente que las ha cambiado, explica cómo hacerlo y qué posibilidades de bombillas existen. De lío nada.

De esta forma no hacemos sino desperdigar la información. Ya lo han comentado los administradores en ocasiones.

Saludos.

Reconozco que es un poco pesado leerse el post entero, pero si quieres enterarte bien, debes hacerlo. Yo te puedo hacer un resumen rápido: tienes la opción barata de los chinos, las del casquillo blanco, pero no encajan bien y la calidad es muy baja, no recomendable si no quieres romper nada del sistema eléctrico. Si no te importa gastarte dinero, compra las que tienen el casquillo negro, creo que había un resumen con todas las medidas, precios, etc

Saludos.

La verdad que viene bien explicado ,pero eso de tirarte al suelo para cambiar una bombilla de posicion y quitar tantos tornillos,,creia que era mas sencillo

Y
La verdad que viene bien explicado ,pero eso de tirarte al suelo para cambiar una bombilla de posicion y quitar tantos tornillos,,creia que era mas sencillo

Yo las lámparas de posición la puse por arriba

Las luces de posicion y diurnas no necesitan sistema CAN-BUS ,es cierto?

Izan, depende de las manos que tengas, grandes más complicado, pequeñas menos. Pero se pueden cambiar sin desmontar nada.

Hola
Retomo el tema.
Alguna sugerencia para la versión de 2017?
Gracias.

Volver