Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que os parece mi nueva adquisición?
Son para la marcha atrás y tienen muy buena pinta,incluso tienen un refrigerador para disipar el calor...
Buenas tardes, a ver si me podéis resolver una duda. Las luces de interior de techo traseras y delanteras, son las mismas para el modelo original y para el restyling? Las quiero pedir de leds y solo las veo para el modelo original.
Willo, según el manual de usuario de ambos modelos, recuerdo que habia una diferancia y antes de ponerlo lo he consultado. El modelo de 2012, la luz del maletero es de 5w y en el 2015 de 8w, el resto son todas iguales.Si son las mismas, cuidado con lo que pides... hemos hablado de ello
Sin electricidad por cambio de luz interior
.
Gracias Willo, lo tendré en cuenta...Si son las mismas, cuidado con lo que pides... hemos hablado de ello
Sin electricidad por cambio de luz interior
.
???????[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]????????Willo, según el manual de usuario de ambos modelos, recuerdo que habia una diferancia y antes de ponerlo lo he consultado. El modelo de 2012, la luz del maletero es de 5V y en el 2015 de 8v, el resto son todas iguales.
Fusible aéreo para automoción.He visto por ahí una foto de un cable con fusible... esto donde lo venden? solo en aliexpress o en tiendas de electrónica también lo hay? tiene algun nombre específico?
He visto por ahí una foto de un cable con fusible... esto donde lo venden? solo en aliexpress o en tiendas de electrónica también lo hay? tiene algun nombre específico?
Gracias por la información. No entiendo como un mercedes que tuve del año 1999 ya tenía esto y ahora este coche que casi conduce solo no lo lleva... no se cómo se me olvidó preguntarlo antes de decidirme...No hay testigo.