ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que se ven muy bien y desde fuera del coche quedan genial.
Lástima que el coche este lleno de sal y desluzca un poco...

Reedito mi post... ya he pedido los intermitentes que compró @Maqui y las luces traseras tambien. A ver cuando llegan y las instalo...
:)

Última edición:
Buenas tardes, a ver si me podéis resolver una duda. Las luces de interior de techo traseras y delanteras, son las mismas para el modelo original y para el restyling? Las quiero pedir de leds y solo las veo para el modelo original.

Buenas tardes, a ver si me podéis resolver una duda. Las luces de interior de techo traseras y delanteras, son las mismas para el modelo original y para el restyling? Las quiero pedir de leds y solo las veo para el modelo original.

Si son las mismas :thumbsup:, cuidado con lo que pides... hemos hablado de ello

Sin electricidad por cambio de luz interior

.

Willo, según el manual de usuario de ambos modelos, recuerdo que habia una diferancia y antes de ponerlo lo he consultado. El modelo de 2012, la luz del maletero es de 5V y en el 2015 de 8v, el resto son todas iguales.
???????[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]????????
Pero no son de 12V las dos?

Edito:Ahhh vale!!!!vatios,W!!!!
Coño no me enteraba pensé qué hablabais de voltios.

Ya te digo, será watios, porque voltios van todas a 12.
Son el mismo tipo para todos los modelos.
Festoon de 31 mm y la de guantera w5w (como las de matrícula).
Las de los parasoles tipo fusible de 30 mm creo que son.
Edito:
Pongo enlaces de las que llevo yo en interior.
Parasoles: Online Shop Big Promotion White 31mm 3 SMD 5050 LED Car Auto C5W Interior Dome Festoon Vanity Mirror Sun Visor Lights Bulb Lamp DC12V|Aliexpress Mobile
Guantera: Online Shop 2015 New! Hight Quality T10 W5W 6 SMD CANBUS 5050 Car Interior Led Lights DC12V 6led Waterproof No Warning Error Free Lamps|Aliexpress Mobile
Techo: Online Shop 31MM 12 SMD 3528 LED White Warm Green Blue Pink Red Purple Iceblue Yellow Light Dome Map Door Festoon 3022 Bulb DC 12V|Aliexpress Mobile (las de color blanco)

La del maletero es de Vidal pero te podría servir una de esas anteriores, aunque mejor una más potente. Para el interior están perfectas, pero para maletero hace falta algo más de luz.

Última edición:
"Mea culpa", corrijo el post:thumbsup:. Lo que pasa es que me he guiado por la traducción mazdanesa del "libro gordo" en vez de "W" he puesto "V".....anda que no son ahorradores estos nipones.

Adjuntos

• Cx5 2012.png
    Cx5 2012.png
    134,9 KB · Visitas: 55
  • cx5 2015.png
    cx5 2015.png
    222,7 KB · Visitas: 57
He visto por ahí una foto de un cable con fusible... esto donde lo venden? solo en aliexpress o en tiendas de electrónica también lo hay? tiene algun nombre específico?

Una pregunta tonta... cuando se funde alguna luz del vehículo (intermitentes, luz marcha atras, diurnas...) ¿hay algun testigo que se enciende? ¿o es cosa de revisarlas cada uno?
Gracias!

Volver