ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo las tengo y de mmento muy bien
Si las mueves en portalámparas, sin tenerlas puesta en piloto trasero.
¿No se apagan?
Las incandescente originales encaja el encapsulado del cristal sobre el portalamparas.

La semana pasada me llegaron las led para las luces de marcha atrás, pedí las misma que @Drazick.
No me terminan de convencer no hacen muy buen contacto en el portalamparas, las mueves un poco y se apagan.
Las he dejado puestas pero creo que de las vibraciones se apagaran alguna vez.
2x T10 CANBUS llevó la W16W 921 LED CANBUS T10 15 LED 2835 smd Chip LED alta potencia bombillas Compatible con T10 W5W CANBUS llevó bulbos
2x T10 CANBUS llevó la W16W 921 LED CANBUS T10 15 LED 2835 smd Chip LED alta potencia bombillas Compatible con T10 W5W CANBUS llevó bulbos en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
@Zack752 a mí en una de las dos me pasaba,que la movías un poco y no hacía bien contacto y lo que hice fue darle una fina capa de estaño a los conectores para hacerles un poco más gordos y desde entonces sin problema.
Prueba a hacer eso y ya veras como van mejor.
Pero una fina capa,que tape los agujeros esos que traen y poco más,luego pongo una foto.

La semana pasada me llegaron las led para las luces de marcha atrás, pedí las misma que @Drazick.
No me terminan de convencer no hacen muy buen contacto en el portalamparas, las mueves un poco y se apagan.
2x T10 CANBUS llevó la W16W 921 LED CANBUS T10 15 LED 2835 smd Chip LED alta potencia bombillas Compatible con T10 W5W CANBUS llevó bulbos
2x T10 CANBUS llevó la W16W 921 LED CANBUS T10 15 LED 2835 smd Chip LED alta potencia bombillas Compatible con T10 W5W CANBUS llevó bulbos en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Ojo al colocarlas, que yo las compré también porque dan mejor luz que las que tenía, y al ponerlas me cargué una bobina de cobre que llevan, porque tropieza con el casquillo al introducirlas :D. Una la pude salvar con una gota de pegamento, la otra no.
¿Las has probado con un transformador de 12 V DC en casa? La verdad que la luz es buena y estable, al menos en la que conseguí salvar :D
Ya tengo otro par en camino ...

Subo las fotos @Zack752,no sé si lo apreciaras bien.
Esta sin estaño:
a9727b7b192319413b6cb3c8f3818466.jpg

Y está con estaño:
66b856be7dc0a2fc17e3623718196fdc.jpg

Ojo al colocarlas, que yo las compré también porque dan mejor luz que las que tenía, y al ponerlas me cargué una bobina de cobre que llevan, porque tropieza con el casquillo al introducirlas :D. Una la pude salvar con una gota de pegamento, la otra no.
¿Las has probado con un transformador de 12 V DC en casa? La verdad que la luz es buena y estable, al menos en la que conseguí salvar :D
Ya tengo otro par en camino ...
Pegamento?????:eek::eek::eek::eek:
No tienes un estañador?
No son difíciles de soldar

Pegamento?????:eek::eek::eek::eek:
No tienes un estañador?
No son difíciles de soldar
Claro que tengo, pero en una el hilo de la bobina se rompió y es tan diminuto y el soldador que tengo no es para trabajos finos :P.
La otra simplemente fue pegar el plástico que recoge el cobre, por eso usé pegamento :D.
Por lo que cuestan encargué otro par y la que me sobra igual la pruebo en la guantera, que seguro manda un buen chorro de luz, más que la que llevo.

Claro que tengo, pero en una el hilo de la bobina se rompió y es tan diminuto y el soldador que tengo no es para trabajos finos :p.
La otra simplemente fue pegar el plástico que recoge el cobre, por eso usé pegamento :D.
Por lo que cuestan encargué otro par y la que me sobra igual la pruebo en la guantera, que seguro manda un buen chorro de luz, más que la que llevo.
Ten en cuenta que la de la guantera va todo el tiempo dada, igual se llega a ver la luz

Yo las tengo desde la semana pasada y siguen alumbrando... si veo que alguna deja de funcionar le meteré estaño y listo.

Ten en cuenta que la de la guantera va todo el tiempo dada, igual se llega a ver la luz
En la guantera hay bombilla? :eek:

Última edición por un moderador:
Alguien tiene noticias de VIDAL? Porque hace tiempo que le mande un correo y no me ha respondido... y me tiene jodido, porque necesito la bombilla led trasera que se me fundió y la que he puesto no da ni la mitad de luz :(

Si a alguien le sobra alguna trasera de VIDAL de luz de posición-carretera, se la compro :D

.

Alguien tiene noticias de VIDAL? Porque hace tiempo que le mande un correo y no me ha respondido... y me tiene jodido, porque necesito la bombilla led trasera que se me fundió y la que he puesto no da ni la mitad de luz :(

Si a alguien le sobra alguna trasera de VIDAL de luz de posición-carretera, se la compro :D

.
Le envie mail no hace mucho y me contesto a lo 3 minutos. Que está muy liado. Me dijo que le pusiera todo lo que queria, que me pasaria delante. Se lo envié y aún rstoy esperando respuesta

Volver