LEDS

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicos, lo primero gran trabajo de recopilación, una pregunta tonta cuando hacéis el pedido a Vidal, ponéis referencias de casquillos y demás o le ponéis que son para un Mazda CX5 y punto porque estoy por animarme a poner algunas sino son muy complicadas de poner claro, que no me veo yo muy manitas.

Y sino podríamos poner un documento plantilla para hacer el pedido a Vidal
Lo mejor para asegurarte es q le des la refencia q aparece en el manual para cada bombilla. Él sabe las equivalencias Europeas, q si t20, t10...

Estoy viendo que philips tiene muchas de las bonbillas, alguien las ha puesto

Hola a todos, quisiera preguntar, soy de los que le puse los LED de "serie" al coche y que me di cuenta que se apagaban cuando se encendían las luces de posición, por lo que esteticamente no es lo que me esperaba, ya que en otros modelos de coches se mantienen encendidos.
No he leido nada al respecto en el foro o no lo he encontrado, ¿hay alguna forma de dejarlos encendido independientemente de las luces de posición?

Muchas gracias y un saludo.

en principio no,el motivo de que se apaguen es que las diurnas de serie van en las lamparas de las largas y al encender las de cruce se apagan para que puedan actuar las de carretera.

Última edición:
Ok, y alguien del foro no se le ha ocurrido como arreglar esto, creo que mejoraría mucho la estética.

el problema es que para ir "legal"se tendrian que atenuar en intensidad y no se si tienen alguna entrada para eso aparte de colocar un rele.

Ok, y alguien del foro no se le ha ocurrido como arreglar esto, creo que mejoraría mucho la estética.
Me parece que se nos ha ocurrido a todos los que las llevamos. Se habló en su día largo y tendido y al parecer no hay forma.

Alguien dijo que se podía hacer para que al encender las luces de cruce, las LED quedaran atenuadas como hacen otros coches. Pero no se ha sabido más sobre ello.

Ok, muchas gracias por vuestra respuesta, espero que en un futuro algún genio de los que hay tanto en este foro se le encienda la luz y arregle este tama.

Un saludo a todos.

No quiero liar más, aquí pongo las diferentes posiciones del mando de las luces (salvo antinieblas y largas)

1º Mando en OFF: sólo se encienden las diurnas.
2º Mando en AUTO: depende de si es de día o noche( día, sólo lleva las diurnas; noche, lleva cruce más las de posición delanteras y traseras.)
3º Siguiente posición del mando: luces de cruce y posición delanteras y traseras.
4º Siguiente posición: luces diurnas más posición delanteras y traseras

A lo mejor me equivoco y la cuarta posición es la tercera y viceversa.

No quiero liar más, aquí pongo las diferentes posiciones del mando de las luces (salvo antinieblas y largas)

2º Mando en AUTO: depende de si es de día o noche( día, sólo lleva las diurnas; noche, lleva cruce más las de posición delanteras y traseras.)
3º Siguiente posición del mando: luces de cruce y posición delanteras y traseras.

Y falta una, la auto en la que se ponen largas solas.

Francisco, creo que te equivocas:

3º Luces de posición (delante y detrás)
4º Luces de cruce y de posición (delante y detrás), y se habilita el paso a largas si se mueve el mando adelante.

4º Luces de cruce y de posición (delante y detrás), y se habilita el paso a largas si se mueve el mando adelante.

No estaba seguro, pero luego lo compruebo. ;)

Efestiviwonder,

3a. Luces de posición solas(delante y detrás)
4a. Luces de cruce y posición (delanteras y traseras)

Lo curioso es que, con el mando en automático, un día de lluvia siempre se encienden las diurnas y no las de posición para que nos vean desde atrás. Por eso, debemos poner las de cruce( 4a pos. del mando) en estos días.

Y falta una, la auto en la que se ponen largas solas.
Maverick, supongo que, si se ponen las largas solas, llevarás el pack con cambio automático de cortas/largas.

Última edición por un moderador:
Lo curioso es que, con el mando en automático, un día de lluvia siempre se encienden las diurnas y no las de posición para que nos vean desde atrás. Por eso, debemos poner las de cruce( 4a pos. del mando) en estos días.[/QUOTE]
creo,que no afirmó,que cuando se activan los limpias en posicion aut y luces en posicion aut,pasan de diurnas a posición/cortas.

Volver