Gracias Willo esas no se las voy a pedir y creo que le voy a pedir las exteriores freno marcha atras y matricula no se si me queda alguna mas si me queda alguna mas me lo dices y por supuesto las interiores
un saludo
un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Q ése no es el mío, yo llevo llantas antracita...!!Me gusta como te ha quedado el coche con las nuevas leds
![]()
¡No, Luis! No te atreverás a poner esas luces. ¿No?Me gusta como te ha quedado el coche con las nuevas leds
![]()
Pero serásImposible no verlo. [emoji1] [emoji1] [emoji13]
De hecho el encendido de este año de las luces de la feria de abril, lo hacen con el coche de NuevoCx5
Hola, me he leido toooodo el hilo pero no me queda claro si realmente se puede y vale la pena el cambio (calidad de iluminación) respecto a las luces diurnas, y las de cruce,
Disculpad si realmente queda explicado pero a mi no me queda claro.
Ah, y los que las tengais, que tal la experiencia, porque sólo me queda claro la mala experiencia de Francisco.
Willo, al final te llegaron las de Vidal? que tal el resultado?
gracias!
JejejejejeHola, Bernat. Si tu CX5 es el "original" (Jordi), y no llevas faros xenon, no puedes poner diurnas led. Las de cruce, mejor que no las pongas, pues deberías pasar la itv con boletín del instalador para ir "legal". De todas formas, no creo que las led H11 que se venden den más luz que las incandescentes. Ya lo ha comentado muchas veces Fco. SC