LEDS

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Willo esas no se las voy a pedir y creo que le voy a pedir las exteriores freno marcha atras y matricula no se si me queda alguna mas si me queda alguna mas me lo dices y por supuesto las interiores

un saludo

Hay mas bombillas, las luces traseras, por que además de las freno/luces lleva otra bombilla de luces en los pilotos del portón de maletero.

Y luego también se pueden poner antinieblas (delanteros y traseros), aunque no lo recomiendo mucho ya que alumbran menos que las halógenas. Y los intermitentes (delanteros y traseros), pero esos es algo mas complicado ya que hay que poner unas cosas (es que no recuerdo el nombre ahora, jeje) para que luzcan bien, a la velocidad adecuada.

Tienes información de todo en varios hilos del foro.

Ya he cambiado las leds interiores de delante y detrás Pero las del espejo de cortesía son diferentes y no me caben las de 31mm

Lo que hice fue sacar la bombilla del parasol para compararla con el led y al volverla a colocar empezó a bailar y ahora me hace corto... Apretadas las conexiones y ya no falla.

Última edición:
¿Me puedes decir donde las has comprado,y como has solucionado el tema de las del espejo.?

¿Quieres decir que has tenido algún avistamiento?

Hoy le cambie al mio todas las interiores y las de posición y matricula exteriores por leds y cambia la cosa en positivo bastante, teniendo en cuenta que por algo menos de 7€ compre todo por ebay, recomiendo muy mucho perder 15' en cambiarlas.

Hola, me he leido toooodo el hilo pero no me queda claro si realmente se puede y vale la pena el cambio (calidad de iluminación) respecto a las luces diurnas, y las de cruce,
Disculpad si realmente queda explicado pero a mi no me queda claro.
Ah, y los que las tengais, que tal la experiencia, porque sólo me queda claro la mala experiencia de Francisco.
Willo, al final te llegaron las de Vidal? que tal el resultado?
gracias!

Hola, Bernat. Si tu CX5 es el "original" (Jordi :thumbsup:), y no llevas faros xenon, no puedes poner diurnas led. Las de cruce, mejor que no las pongas, pues deberías pasar la itv con boletín del instalador para ir "legal". De todas formas, no creo que las led H11 que se venden den más luz que las incandescentes. Ya lo ha comentado muchas veces Fco. SC

Hola, me he leido toooodo el hilo pero no me queda claro si realmente se puede y vale la pena el cambio (calidad de iluminación) respecto a las luces diurnas, y las de cruce,
Disculpad si realmente queda explicado pero a mi no me queda claro.
Ah, y los que las tengais, que tal la experiencia, porque sólo me queda claro la mala experiencia de Francisco.
Willo, al final te llegaron las de Vidal? que tal el resultado?
gracias!

Si claro que me llegaron, hace casi un año que las llevo puestas y perfecto :rolleyes: :thumbsup:

Las leds diurnas se ven mucho mas que las halógenas, además de verse blancas y no amarillas y sin olvidar que son bombillas que apenas se funden y duran mil veces mas que cualquier halógena por muy buena que sea. Y las diurnas sirven para ser vistos, no para alumbrar, por lo tanto perfectos los leds... mucho mejor que las halógenas.

Y para las de cruce es lo que te ha dicho Francisco justo encima.

Yo llevo Bi-Xénon (cruce y largas) y he cambiado todas las otras exteriores por leds... se ven mucho mas.
Las interiores no por que prefiero la luz cálida (mas amarilla) de las normales, para el interior... pero eso va en gustos, muchos también las han cambiado. Y las del maletero también he puesto leds añadidos (ahora el maletero hay que hacerlo con cuidado. Por que puedes hacer un corto en la centralita trasera... hay explicaciones de ello por el foro y hasta un aviso de Mazda)

Última edición:
Hola, Bernat. Si tu CX5 es el "original" (Jordi :thumbsup:), y no llevas faros xenon, no puedes poner diurnas led. Las de cruce, mejor que no las pongas, pues deberías pasar la itv con boletín del instalador para ir "legal". De todas formas, no creo que las led H11 que se venden den más luz que las incandescentes. Ya lo ha comentado muchas veces Fco. SC
Jejejejeje:thumbsup:

O sea que en los dos casos me quedo con las ganas :(
Las de cruce no me importa porque realmente dan una luz bastante blanca para ser alógenas (lejos claro de las FullLed de 2015), pero las diurnas si que se ven muy amarillas… que lástima…
Muchas gracias por la información! :thumbsup:

Volver