Rocket Forero Experto Ubicación Esplugues de Llobregat Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Zenith Color Eternal Blue 30 Oct 2017 #21 VicStrike dijo: Gracias Rocket. Esperaré unos días a ver si el segundo intento funciona y si no, les llamaré. Pero es un 902 Click para expandir ... Pues envíales un mail, también sirve.
VicStrike dijo: Gracias Rocket. Esperaré unos días a ver si el segundo intento funciona y si no, les llamaré. Pero es un 902 Click para expandir ... Pues envíales un mail, también sirve.
VicStrike Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Black Tech Edition Color Soul Red Metallic 30 Oct 2017 #22 Rocket dijo: Pues envíales un mail, también sirve. Click para expandir ... Tengo esta dirección de correo: maecac@mazdaeur.com ¿No sabrás por un casual si es esta?
Rocket dijo: Pues envíales un mail, también sirve. Click para expandir ... Tengo esta dirección de correo: maecac@mazdaeur.com ¿No sabrás por un casual si es esta?
Jordi Forero Experto Ubicación Premià ( Barcelona) Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Machine Gray 30 Oct 2017 #23 VicStrike dijo: Tengo esta dirección de correo: maecac@mazdaeur.com ¿No sabrás por un casual si es esta? Click para expandir ... Esta es
VicStrike dijo: Tengo esta dirección de correo: maecac@mazdaeur.com ¿No sabrás por un casual si es esta? Click para expandir ... Esta es
Drazick Forero Experto Ubicación Burgos Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style+ Color Meteor Grey 30 Oct 2017 #24 También hay un 91,en la página sale.