Limpiaparabrisas trasero

• Autor de tema Autor de tema Hool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hool

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Soul Red Metallic
Bueno como el titulo indica, alguien ha cambiado la escobilla del limpia trasero por uno plano?
Me refiero al modelo del 2017 en adelante.
PD. No he encontrado nada en el foro en relación a esto, si existe pido disculpas.

Hola, Hool. No creo que sea distinto, el sistema suele ser de encaje y desencaje. En este hilo: Recambios CX5 incluyo, entre otras, una página en PDF con indicaciones del modelo y de cómo desmontar y montar todos los limpias "Escobillas PDF". A ver si te sirve.

Para no abrir otro hilo lo pregunto aquí, alguien ha notado que cuando está un tiempo sin lavar la luneta trasera, la primera vez que tira el agua hace ruido como de motor o bomba? Ya al tirar dos o tres veces se le quita, es como si se vaciase el circuito.

No lo he probado, cuando tenga ocasión de poder coger el coche, te comento. Pero por lo que cuentas, es como si no tuviera válvula anti-retorno. En un Fiat Punto que tuve, le echaba liquido anticongelante para limpiaparabrisas, y tuve que dejar de echarle porque disolvía la membrana de la válvula anti-retorno. Si esa válvula esta mal, hace ese efecto de que tienes llenar el circuito hasta que sale el liquido.

No lo he probado, cuando tenga ocasión de poder coger el coche, te comento. Pero por lo que cuentas, es como si no tuviera válvula anti-retorno. En un Fiat Punto que tuve, le echaba liquido anticongelante para limpiaparabrisas, y tuve que dejar de echarle porque disolvía la membrana de la válvula anti-retorno. Si esa válvula esta mal, hace ese efecto de que tienes llenar el circuito hasta que sale el liquido.
Gracias por tu respuesta, estaré pendiente a que lo pruebes y me digas

Alguien me puede recommendar escobillas limpiaparabrisas para el cx5 2019, en el manual he visto que se pueden cambiar solo las gomas, que es mejor? Ando muy perdido, gracias

Volver