Limpieza de salpicadero y alrededores.

Buenas tardes, tengo el CX5 desde hace 5 años y suelo limpiar el salpicadero con una bayeta húmeda.
En algunas partes se me está poniendo un poco blanquecino el plástico, sólo se aprecia cuando le da el sol de pleno.

¿Os ha pasado a vosotros que pierda un poco de color? Con qué me recomendáis que lo limpie?

Gracias

Yo para un limpiado rápido utilizo unas toallitas que salen en LIDL. Vienen en un paquete como las toallitas de los bebes, y son estupendas para quitar el polvo

Yo uso esto, y de momento bien.
Amazon.
71Er6IqEMNL._AC_SL1500_.jpg

La única limpieza que he hecho al vehículo hasta el momento y pude comprobar como comentáis que acumula muchísimo polvo, y también que se quedan todas las marcas de los dedos del que pone la mano en el salpicadero.

Para limpiarlo, utilizo una bayeta de microfibra a la que le hecho un "flish" de spray limpia-salpicaderos, que podrás encontrar en cualquier cadena de supermercados. La cantidad de limpia-salpicaderos que le hecho a la bayeta es mínima y dejo que se seque un poco antes de pasarla, para que no deje brillos en el salpicadero o partes de cuero.

Me iba bien con el anterior coche, y con el CX5 veo que los resultados son similares, así que seguiré utilizando esta táctica.

Buenas tardes, tengo el CX5 desde hace 5 años y suelo limpiar el salpicadero con una bayeta húmeda.
En algunas partes se me está poniendo un poco blanquecino el plástico, sólo se aprecia cuando le da el sol de pleno.

¿Os ha pasado a vosotros que pierda un poco de color? Con qué me recomendáis que lo limpie?

Gracias
Una bayeta húmeda, está bien para limpiar partes de plástico duras, como la parte inferior de las puertas, donde la gente pasa el pie y lo marca o mancha. Pero para partes de cuero o amago de piel, te recomiendo que utilices algún producto como el que comento arriba o al menos que la bayeta no esté húmeda.
El agua y el cuero o pieles sintéticas no son buenos amigos.

Gracias

A mí me salió una mancha en la parte superior del salpicadero ya que alguien puso algo encima y quedó manchado. Pregunté en el conce y con un spray para limpiar tapicerías de piel y con una bayeta ha quedado perfecto. El del conce me dijo que no se me ocurriera frotarlo con nada, ni con agua.

Buenas tardes;
Acabo de adquirir mi cx5 y las zonas blandas del salpicadero se me resisten a estar totalmente “impolutas”. Sabéis de algún producto específico para que quede perfecto? Gracias!

Buenas tardes;
Acabo de adquirir mi cx5 y las zonas blandas del salpicadero se me resisten a estar totalmente “impolutas”. Sabéis de algún producto específico para que quede perfecto? Gracias!
Bienvenido, Kasero. Por favor pásate por la sección de presentaciones para que te demos la bienvenida
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

... Y, por favor, busca antes de abrir nuevos hilos.
Gracias

en mercadona venden un plumero muy apañao, es pequeño muy funcional y caba en cualquier sitio, a mi me va genial, lo recomiendo.

A mi me va genial para quitar el polvillo en los aireadores, los rincones y el negro piano una brocha de maquillaje, es muy muy suave y a la vez espesa de pelos. Llega a todos los rincones, saca el polvo y no raya. Además es barato. Antes tenía un trapito en el bolsillo de la puerta, y de vez en cuando lo pasaba, en algún semáforo.... pero que desde que descubrí la brocha....

A mi me va genial para quitar el polvillo en los aireadores, los rincones y el negro piano una brocha de maquillaje, es muy muy suave y a la vez espesa de pelos. Llega a todos los rincones, saca el polvo y no raya. Además es barato. Antes tenía un trapito en el bolsillo de la puerta, y de vez en cuando lo pasaba, en algún semáforo.... pero que desde que descubrí la brocha....
Totalmente de acuerdo con tigo. Yo compré esta y súper contento con ella.

Totalmente de acuerdo con tigo. Yo compré esta y súper contento con ella.

Esta misma compré yo también en aliexpress hace unos meses y muy bien.

Para los recovecos y lineas interiores, aireadores y en general sitios donde no llegas con una bayeta.

Buenas,

He intentado quitar una mancha del salpicadero con agua y un paño de micro fibra pero creo que la he liado un poco. Alguien sabría decirme un buen producto o forma de limpiar la parte acolchada de la consola central ?

gracias

Yo le paso con Pronto, echo directamente en la bayeta un poquito de cantidad y paso suave por todo el salpicadero sin apretar demasiado...

Volver