pero es tan dificil?¿ en tiempo cuanto se tarda?¿ ya que bueno 20000 o 30000km no es mucho pero tampoco es que haga eso cada año mas bien ando en unos 15000 asi que cada 2 años si no es mucha faena seria cuestion de ponserse jeje
Si tienes tiempo vete preparando para una tarde de carbonilla por todos lados, eso sin contar que no descarbonices admision que entonces será más claro, ya que vuestras EGR son más complejas y tendrán más partes a descarbonizar. Una liada buena y guarra, si si.
jajaja , pues nada tocara ensuciarse un poco aun que sea algun tutorial para desmontar nuestro cx5 aun que sea en ingles y tal?¿
Hola He creado un hilo de sensor de admision de escape. Alli os cuento como se quedo sin fuerza el coche con luz de fallo, lo q decia la diagnosis, como el mecanico de mazda saco ese sensor, creo q es ese... y al verlo asi negro, me diagnostico que todo era por carbonilla. Sensores en garantia y limpieza de admision colector, etc por 450€, y el coche arreglado. Con 4 años, y me dijeron que volvera a pasar. Lo limpian metiendolo en liquidos. Vi otro alli abierto, y queda la admision casi impoluta brillante. Tambien me dijeron q estan a punto de recibir una maquina q limpiara esto como si fuera el chorro de arena de pintores, pero este sera con cascara de cacahuetes.
Podrías poner una foto más amplia para ver exactamente dnd se encuentra esa pieza? Y si al kitar la batería se desconfiguran las ventanas, como se vuelven a configurar? Gracias
No tengo mas fotos pero esta justo encima del alternador ,no es dificil localizarlo, quitas el tornillo y lo mueves un poco para que salga ,las ventanas para configurarlas : cerrada del todo, bajas un palmo aprox y cierras aguantando el boton 5 seg , has de hacerlo con cada una por separado y ya funciona la funcion de un toque para subir y bajar
Bueno os enseño la mia con 70000 kmh con mezcla de ruteo local y viajes largos de autovia, dandole bastante cera. Osea que esta la admisión tiene algo de mierda, este verano se me acaba el flexiplan ese y tenia pensado quedármelo pero viendo esto se me quitan las ganas.
Adjunto fotitos que he realizado antes. La mierda no he podido sacarla toda del sensor y he usado limpiador de sensor especifico y limpia EGR. Se quita con una llave de tubo/vaso de 8mm. La batería no la he desconectado, solo he quitado el conector ya que no veo lógico desconectar la batería solo para esto si es coche está apagado.
Y me pregunto¿funcionara aunque lo limpiemos? eso lleva miles de km sin funcionar quizás el coche ya pasa de medir eso, es el put. coche trampa
Funcionar , funciona ,lo que hace es mandar un valor fijo al estar taponado y en ciertos monentos al calcular la mezcla de combustion es muy desfavorable , por eso algunos se quejan de que el coche a veces no tira y otros dias va muy bien , hay varios sensores sondas ... que actuan en el calculo de la mezcla aire-gasoil y uno de ellos es este
Me quedo dudoso si me ha quedado bien o no, a la vista esta limpio pero a saber. Casi recomendaría cambiarlo y ya esta
Aquí el mío. Fácil desmontaje y fácil limpiado. No usé ningún producto. Un simple destornillador fino para raspar la suciedad y ha quedado bastante bien. Si sabéis de alguna parte más q sea fácil de limpiar...lo agradeceria Otra foto
A mi me daba avería cada tres por cuatro y al final hubo que cambiarlo, pero el nuevo es totalmente distinto. ¿Haya alguien que lo haya cambiado recientemente?
Perdona Enrique ya he vendido el coche . Ya estaba cansado de tanto investigar tirones y ensuciamientos motor etc...
Hola!! después de limpiar el sensor, me ha durado un par de meses... y he tenido que limpiar toda la admisión y egr... casi mil eurillos, pero ahora sí, parece que el coche va muy bien