joder que cosa más rara. Eso de comprar coches usados para revenderlos no me cuadra. No es negocio excepto si compras barato y no creo que ninguno estéis por la labor de regalar el vuestro para comprar uno nuevo por mucho descuento de 2000 € que os hagan. Por otro lado si quieren deshacerse del stock las unidades nuevas bajarán de precio y el posible comprador de uno de ocasión (que tendrán que vender más caro de lo que te han pagado por él, evidentemente) se lo pensará muy mucho. No lo entiendo, no tiene ningún sentido con coches tan "nuevos" de menos de 5 años... a ver qué sucede con el tiempo
Pienso igual...hay mucho posible comprador de CX-5, que por retirada de modelo, piensan que pueden adquirirlo más barato y están preguntando precio para adquirirlo. Yo personalmente pedí precio hace unos días y me dieron por el 2.0 BTE gasolina 27.890, si la intención es quitar el stock, pon los 2.0 BTE a 22.000 euros y los 2.2 BTE a 24.000 y en 4 días no quedan coches ni en Japón.
Me da a mi la sensacion, que está operación que ofrecen no es rentable para ningun cliente. Calcularlo bien todo y nos comentáis.