willo
Forero Experto
Pues a mi no me llamo Mazda
+1.
Igual la semana que viene, ya que esta pasaré la revisión de los 80... veremos. Aunque ahora no lo cambio

.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi no me llamo Mazda
Me gustaría ver la cara del perito intentando tasar tu coche+1.
Igual la semana que viene, ya que esta pasaré la revisión de los 80... veremos. Aunque ahora no lo cambio
.
Bueno me han llamado pero he recivido mensaje de concesionario, os dejo en enlace y esta en varios concesionarios de España
Special Days DEDALO MOTOR - MAZDA (MADRID)
Special Days AUTORIENTE - MAZDA (RIVAS)
No me termina de cargar los enlaces....![]()
Y q tal la oferta?A mi también me ha llegado de mi concesionario.
De momento no la sé, me refería al mensaje de texto para apuntarse a los "special days". Me llamarán para concertar cita del 15-18. Ya os diré.Y q tal la oferta?
El mio con 11.000km, perfecto, cero problemas, una maquina, contentisimo.Hoy despues de reparar el coche, Mazda Atencion al Cliente me ofrece lo mismo que a Carlos SL, la oferta solo vale para coches Cx-5 en Stock o si lo preferia sobre un Mazda-6. Estoy pensando en el gasolina 165cv, pero lo del lag se solucionó en el modelo 2015 ?.
Hoy despues de reparar el coche, Mazda Atencion al Cliente me ofrece lo mismo que a Carlos SL, la oferta solo vale para coches Cx-5 en Stock o si lo preferia sobre un Mazda-6. Estoy pensando en el gasolina 165cv, pero lo del lag se solucionó en el modelo 2015 ?.
qué curioso. ¿Podéis decir a los que os están llamando de qué fecha de fabricación es vuestro coche? Puede tratarse de una campaña encubierta que no comprometa la seguridad pero sí la fiabilidad y así matan dos pájaros de un tiro.
no te extraña lo que están haciendo con un coche que en el peor de los casos no lleva ni 5 años en el mercado?A los que han llamado, son todos coches con 3 años como mínimo
.
no te extraña lo que están haciendo con un coche que en el peor de los casos no lleva ni 5 años en el mercado?
Son coches de tres años, pero cuantos kilómetros?A los que han llamado, son todos coches con 3 años como mínimo
.
Anda, pues a mí si me llaman y me ofrecen un 2.5 de stock a buen precio...ummmm.
Ni a miPues eso es mas raro, ya que el tuyo no tiene ni un año no? El primero ahora, tendría el año mas o menos, no?
Por lo tanto esta claro que están llamando a cualquier cliente, no solo con modelos originales. Y aún mas raro que no han llamado a todos... a mi por ejemplo
.