Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Pues a mi no me llamo Mazda

+1.
Igual la semana que viene, ya que esta pasaré la revisión de los 80... veremos. Aunque ahora no lo cambio :thumbsdown:

.

A mi también me ha llegado de mi concesionario.

Hoy despues de reparar el coche, Mazda Atencion al Cliente me ofrece lo mismo que a Carlos SL, la oferta solo vale para coches Cx-5 en Stock o si lo preferia sobre un Mazda-6. Estoy pensando en el gasolina 165cv, pero lo del lag se solucionó en el modelo 2015 ?.

Hoy despues de reparar el coche, Mazda Atencion al Cliente me ofrece lo mismo que a Carlos SL, la oferta solo vale para coches Cx-5 en Stock o si lo preferia sobre un Mazda-6. Estoy pensando en el gasolina 165cv, pero lo del lag se solucionó en el modelo 2015 ?.
El mio con 11.000km, perfecto, cero problemas, una maquina, contentisimo.

qué curioso. ¿Podéis decir a los que os están llamando de qué fecha de fabricación es vuestro coche? Puede tratarse de una campaña encubierta que no comprometa la seguridad pero sí la fiabilidad y así matan dos pájaros de un tiro.

Mi mujer con el suyo lleva 8.000 km desde junio del año pasado. Lo único que tiene es un temblor en el salpicadero en frío y a bajar vueltas subiendo una rampa o acelerando poco cerca del ralentí. Lo segundo que he notado es que hay que pisar bien el freno para que actúe, no como en otros coches que lo rozas y clavan

qué curioso. ¿Podéis decir a los que os están llamando de qué fecha de fabricación es vuestro coche? Puede tratarse de una campaña encubierta que no comprometa la seguridad pero sí la fiabilidad y así matan dos pájaros de un tiro.

A los que han llamado, son todos coches con 3 años como mínimo

.

no te extraña lo que están haciendo con un coche que en el peor de los casos no lleva ni 5 años en el mercado?

Es raro si, pero puede ser por distintas cosas o todas juntas:

- Quitarse el stock de cx-5 y mazda 6 restyling, para poder empezar a vender el nuevo CX-5. Porque en cuanto salga, pocos o ninguno del anterior se venderá

- Y si de paso se quitan averías de garantía, matan dos pájaros de un tiro, como bien dices.

Pero también pierden las averías, ahora que ya no tienen garantía... aunque poco se averían los coches hoy en día, salvo cosas de electrónica.

En cualquier caso es asunto de Mazda, y si le beneficia a alguno, bueno es :thumbsup:

A mi aunque me llamen, no lo cambio

.

A los que han llamado, son todos coches con 3 años como mínimo
.
Son coches de tres años, pero cuantos kilómetros?

Me da la sensación que por las revisiones saben de coches con tres años y pocos kms., que son los que tienen buena venta.

Anda, pues a mí si me llaman y me ofrecen un 2.5 de stock a buen precio...ummmm.

Anda, pues a mí si me llaman y me ofrecen un 2.5 de stock a buen precio...ummmm.

Pues eso es mas raro, ya que el tuyo no tiene ni un año no? El primero ahora, tendría el año mas o menos, no?

Por lo tanto esta claro que están llamando a cualquier cliente, no solo con modelos originales. Y aún mas raro que no han llamado a todos... a mi por ejemplo :confused:

.

Pues eso es mas raro, ya que el tuyo no tiene ni un año no? El primero ahora, tendría el año mas o menos, no?

Por lo tanto esta claro que están llamando a cualquier cliente, no solo con modelos originales. Y aún mas raro que no han llamado a todos... a mi por ejemplo :confused:

.
Ni a mi

Volver