Llamada de mazda españa

Jordi

Forero Experto
Ubicación
Premià ( Barcelona)
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Machine Gray
Buenas: hoy he recibido una llamada de mazda españa respondiendo a unos temas que por e-mail les envie.

Temas: 1-subida del iva. 2 vibracion espejos y capo. 3- subida nivel aceite

Antes que nada, la señorita ha estado muy amable en todo momento. Bueno, al grano.

Primero me ha comentado que hasta que no tenga el coche yo no puedo decir nada porque a lo mejor en mi coche no hay ningun problema(con buenas palabras pero toma)

1- mazda no se hace responsable de la subida del iva ( ni un centimo)
2- hay poquisimas quejas de los retrovisores comparado con el numero de ventas de este coche
3- NO TIENEN NOTICIAS SOBRE ELTEMA DEL ACEITE

Por ultimo me ha dicho que en cuanto tenga el coche y tenga algun problema, que no dude en llamar a mazda y ya se pondran en contacto con el concesionario.

Que os parace?
 
Si traxnet. Me ha dicho que hay muchisimos mas clientes que no se han quejado ya que manejaba las unidades vendidas hasta ahora
 
No se cuantas unidades abrán vendido en españa pero yo hace tres meses que reserve el coche y no he visto ni uno por la calle, una vez vi uno fugazmente y toma..... ponia CX-5 en grande en las puertas osea..... del concesionario.
 
Jordi, me parecen absurdas, cuanto menos, las respuestas que te ha dado Mazda, aunque no me sorprenden.

Las veces que me he puesto en contacto con ellos, se me queda siempre una sensación de que (sin ánimo de ser pretencioso ni nada parecido) no tienen ni puñetera idea de nada, y que nosotros estamos mucho más puestos que ellos, sin dudarlo.

Vamos, que decir que hay pocas quejas en España del tema de los retrovisores, ¿qué pasa, que en el resto del mundo no pasa este problema?, ¿que los foros internacionales no se quejan de este tema? No hace falta recordar que para Mazda, España es un país minoritario en cuanto a ventas, pero eso no quiere decir que Mazda Japón haga oidos sordos de los problemas que tiene el coche en todas partes.

En cuanto al I.V.A. ya comenté en otro post que sólo se iva a hacer cargo en el Mazda 2, 3 y 6 (si no me equivoco), junto al impuesto de matriculación.

Saludos.
 
A mi tambien me han parecido absurdas. La he invitado a entrar en el foro para ver los comentarios. Dicen que no les llegan muchas quejas. Que las hacemos en el foro , pero que les llegan pocas.
 
Nada lo que tendremos que hacer es en cuanto lo saquemos del concesionario, a los 5 minutos volvemos y les decimos que el espejo vibra y lo del aceite, que te den una hoja de reclamacione.... si lo hacemos todos ya te digo yo que te llaman
 
Es que creo que la cosa va por ahi. Aunque parezca que no, podemos presionar , pero directamente a mazda. Pero si no tienes el coche... No eres nadie para ellos
 
El concesionario no se va a quejar por ti, por que cada queja del cliente les supone "puntos" negativos, seguramente en el margen que se lleva.
 
Bueno, pues si esa es la postura de Mazda, están en su derecho. Pero deberían saber que esto es un punto muuuy negativo a la hora de decidir que coche comprar. Tal y como está el mercado, lo hipercompetitivo que es, este tipo de cosas van a decantar a mucha gente a comprarse un X3 o algún otro, sabiendo que Mazda se desentiende totalmente de sus clientes.
 
Es que lo hay que hacer es ir todos al Taller y que tomen nota de los fallos que hay, y ellos hacen un informe. De esta manera si que se entera Mazda.
 
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