Jordi
Forero Experto
Buenas: hoy he recibido una llamada de mazda españa respondiendo a unos temas que por e-mail les envie.
Temas: 1-subida del iva. 2 vibracion espejos y capo. 3- subida nivel aceite
Antes que nada, la señorita ha estado muy amable en todo momento. Bueno, al grano.
Primero me ha comentado que hasta que no tenga el coche yo no puedo decir nada porque a lo mejor en mi coche no hay ningun problema(con buenas palabras pero toma)
1- mazda no se hace responsable de la subida del iva ( ni un centimo)
2- hay poquisimas quejas de los retrovisores comparado con el numero de ventas de este coche
3- NO TIENEN NOTICIAS SOBRE ELTEMA DEL ACEITE
Por ultimo me ha dicho que en cuanto tenga el coche y tenga algun problema, que no dude en llamar a mazda y ya se pondran en contacto con el concesionario.
Que os parace?
Temas: 1-subida del iva. 2 vibracion espejos y capo. 3- subida nivel aceite
Antes que nada, la señorita ha estado muy amable en todo momento. Bueno, al grano.
Primero me ha comentado que hasta que no tenga el coche yo no puedo decir nada porque a lo mejor en mi coche no hay ningun problema(con buenas palabras pero toma)
1- mazda no se hace responsable de la subida del iva ( ni un centimo)
2- hay poquisimas quejas de los retrovisores comparado con el numero de ventas de este coche
3- NO TIENEN NOTICIAS SOBRE ELTEMA DEL ACEITE
Por ultimo me ha dicho que en cuanto tenga el coche y tenga algun problema, que no dude en llamar a mazda y ya se pondran en contacto con el concesionario.
Que os parace?