Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto, a eso me refería. Consultar precios por la compra de varias llantas. Es cierto que el precio es elevado y no creo que bajen mucho. Sería cuestión de plantearlo siempre que nos juntemos varios para poder forzar al máximo el pvp
Pues por mi perfecto!!!siempre y cuando saquemos(si es que se puede)un precio que se adapte a mi presupuesto mas o menos jaja!!!Habria que saber primero quien podria estar interesado,para hacer un buen pedido e intentar sacar el mejor precio.Pero ya te digo,no soy muy optimista en que bajen mucho el precio.
Bueno, pues tengo que deciros que yo me lancé y se las compré. Todo bien, se las pagué mediante transferencia y me las envió por MRW, a las 48h las tenía en casa. El producto final podéis verlo aquí. Tanto las llantas como los neumáticos estaban impecables. Es cierto que era parco en palabras y podía dar la impresión de no estar muy interesado en vender, pero como vendedor en todo momento ha sido correcto, atento y puntual.Si se trata del anuncio de milanuncios he de comentarte que yo también he desconfiado. Contacté con él a través de mensajes para hacer consultas acerca de las llantas. Sus respuestas eran muy escuetas y no terminaba de contestar a lo que le preguntaba. Una de las consultas era la procedencia de las mismas. Al final me contestó y me comentó que la procedencia era de cambio de llantas de un cx5 nuevo.
Cuando le pregunté si haría envío del producto a madrid su respuesta escueta era que primero transferencia previa. No sé, pero por sus respuestas no me inspiraba confianza. No se le veía con muchas ganas de vender.
Al final le indiqué que si hiciese el pedido iba a necesitar antes un documento o contrato con los detalles que estaba comprando y con el compromiso por su parte de hacer envío etc. A eso ya ni me contestó
Chafardeando en la página de Mazda, he visto que ya salen los accesorios del nuevo cx5.
Al mirar llantas, me ha llamado mucho la atención el precio de las de 19", 219€ por llanta, un precio muy tentador...
Mi única duda es que específica, que no se incluyen las válvulas de aire con sensores Tpms activos.
En los cx5 antiguos, serían necesarios??
Muy buenas,
Mientras junto el dinero necesario, sigo dando vueltas al tema llantas, creo que finalmente me decantaré por las del nuevo cx5, pero me surge una duda.
Son Et 45, según lo que he leído esto en principio no es problema, ya que sólo sobresaldrian 0,5 cm respecto las originales et 50.
Debería fijarme en algo más para saber si son compatibles con el cx5 antiguo?
Un saludo
A mi me surgen una duda en este tema, yo voy a cambiarle a mi nuevo evolution las llantas de 17 por las de 19, ¿las valvulas tpms de las llantas de 17 se pueden quitar y montarselas a las de 19"?
Es que salen las 4 valvulas 170€, es un dinerito bueno que podría ahorrarme.
Hola pues yo estaba en la misma situación buscando llantas de 19" del Luxury y al final las he encontrado me llegaron la semana pasada, las vi anunciadas en Wallapop y en milanuncios, contacte con el compraventa que las vendía, y la verdad es que están nuevas y los neumáticos Yokohama, el vendedor me comento que tendrían sobre 1000 km, pero el mecánico que monto las llantas comento que los neumáticos no tendrían ni 500 km,adjunto imagenes.Buenas, despues de darle vueltas al tema y ver lo bien que quedan las llantas de 19, me gustaria cambiar las llantas de 17 de mi style+ por las de 19 del Luxury. Alguien las vende ( que no creo) o sabe donde comprarlas a bien precio.
Un saludo
Pues le quedan muy bien.Hola compis
Por si a alguien le puede interesar es una opcion asequible y a mi gusto quedan muy bien sin ninguna modificacion,llantas de nissan xtrail,qasquai 19