willo
Forero Experto
pues si, no es comprensible instalar un sistema para emergencias a medias, seguro que te lo venden aparte.
Jajaja... ese es el problema, que te lo venden aparte

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues si, no es comprensible instalar un sistema para emergencias a medias, seguro que te lo venden aparte.
Pero los corchos ¿llevan los huecos vacios o no hay huecos? A mí me suena que se los “ajenciao” algún listo![]()
Pues podían haber puesto los peazo cab… unos corchos sin huecos y vender el gato con corchos específicos y meter 200 o 300€. “ no la rueda no cuesta ¿???€, es que se tiene que cambiar todos los corchos”. “No el gato no cuesta ¿???, es que se tienen que volver a cambiar todos los corchos”.
Ya contaras a ver que te dice Julian del gato que a mi tambien me interesaOstias!! mi coche tienen que entregármelo a finales de abril, tengo encargado desde diciembre el kit de galleta, veremos como viene...., espero que venga con el gato y tuercas y todo el copón, porque si no el coche se queda allí. Veremos que cara me ponen cuando les diga, ah!! que no trae gato!!! pues quiero uno ya o se queda el coche aquí y la compra ya veremos...... (por un puto gato).-
Hola a tod@s.
Me han comunicado del concesionario que ha llegado la rueda de repuesto por un lado y la llanta por otro. Con lo cual la tienen que montar y ubicar en los corchos correspondientes. A continuación hice la pregunta del millón ¿y el gato y la llave? Respuesta: ¡Ah... es que no se! Lo miraremos... Es que ahora no viene... A ver si llega un coche para desguazar y lo aprovechamos...porque cuesta 100 euros. He de decir que el kit de la rueda de repuesto me llega sin coste (eso espero), según "negociación con el comercial". Le he contestado lo obvio. Para que quiero una rueda de repuesto si no tengo gato ni llave. A continuación me he puesto en contacto con Mazda España para ver como está esta situación, haciendo hincapié en el manual, ya que en las ilustraciones con los corchos del kit reparapinchazos y de la rueda de repuesto ambos vienen con gato y con llave de tuercas. Os informaré sobre la respuesta de Mazda.
Y ya puestos. ¿Os han facilitado un juego de luces? porque al requerirlo me dijeron que como ya no era obligatorio que no las facilitaban. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Lo que no tengo tan claro es si es cierto lo que comentan de que ya no es necesario.
Y ya puestos. ¿Os han facilitado un juego de luces? porque al requerirlo me dijeron que como ya no era obligatorio que no las facilitaban. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Cojonudo. Ahora no te multan por no llevar lámparas de repuesto, pero te dejan sentado en la cuneta si no las llevas.
Cada día me gusta más este país.![]()
Mmmmm.... ¿también te contaron a tí lo de la belleza de las mujeres polinesias?Te quejas de vicio.......si es el paraíso! la envidia de europa! ¿por eso querré irme a vivir a Vanuatu?