javirema13
Forero Activo
Pues entonces para que queremos la rueda de repuesto si no tenemos gato. Que se creen que el coche lo aguantamos con la.mano mientras con la otra cambiamos la.rueda. Esto ya es de locos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Willo, como puede ser eso, para que te van a traer una rueda de repuesto sino puedes ponerla. Seria la leche vamos.....Pues siento decirte que la rueda de respuesto tampoco lleva gato ni llave.... tiene cojones el asunto, eso si, los corchos específicos para meter esa rueda si vienen, menos mal.
...y seguro que no se baja sólo.Parece que todavía quieren aligerar mas el peso. Igual en los próximos que entregen en vez del asiento te dan un cojín que pesa menos
Señores hay que quitar peso cómo sea...Zoom. Zoom...¡¡¡ Ya ni llave !!! .
Marko que herramientas llevas ?
así a bote pronto la llave de tuercas xD otro día os saco cojofoto xD
Willo, como puede ser eso, para que te van a traer una rueda de repuesto sino puedes ponerla. Seria la leche vamos.....
A mí ya me lo han echo, en el copiloto espuma menos densa, mas ligera digo yo...Parece que todavía quieren aligerar mas el peso. Igual en los próximos que entregen en vez del asiento te dan un cojín que pesa menos
Willo, yo que tú ponía una reclamación. Una rueda de repuesto sin gato no sirve para nada, es lastre. Los sinvergüenzas del concesionario te quieren torear, pero con una reclamación formal, igual no se atreven ya.Os lo juro... menudo cabreo que me pillé cuando me lo dijo el comercial. Y por mas que le dije que era asunto de ellos, ni p..o caso.
Como dice Pablopedro, el comercial me dijo que aligeraban peso... y me reí en su cara, pero de nada sirvio.
Igual antes lo dabán, pero el mío entregado este mes de marzo viene así, al igual que la rueda de repuesto que es un accesorio.
Y como veréis en Reino Unido tampco dicen nada de que venga con gato y llave, solo hablan de la rueda y el corcho.
http://shop.crayford-mazda.co.uk/product/Mazda_CX-5_Spare_Wheel_Complete_9965025570-KIT
Willo, yo que tú ponía una reclamación. Una rueda de repuesto sin gato no sirve para nada, es lastre. Los sinvergüenzas del concesionario te quieren torear, pero con una reclamación formal, igual no se atreven ya.