Luces direccionables 2015

Bertucho

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas chicos, estos dias despues de recibir el coche te pones a comprobar todas las cosas que lleva y lo que no se comprobar son las luces direccionables. En el pequeño libro de instrucciones hablan de que se pueden llegar a anular. Para comprobar su funcionamiento no ponemos fuera del coche y movemos el volante pero no notamos nada (es lo que se nos ha ocurrido) He visto en video que el giro es como de 15 grados. He mirado en hmi en ajustes y no encuentro nada. Si alguien pudiera iluminarme.
busque por el foro pero no vi nada

Luxury style o style+?
Edito: luxury por las llantas....

A mi con el volante, sí que me giran. Se nota por ejemplo en el parking, como el haz de luz que proyecta (según ciertas sombras) se va moviendo.
Eso es lo de direccionables.
Luego tienes el sistema adaptativo...

Luxury style o style+?
Edito: luxury por las llantas....

A mi con el volante, sí que me giran. Se nota por ejemplo en el parking, como el haz de luz que proyecta (según ciertas sombras) se va moviendo.
Eso es lo de direccionables.
Luego tienes el sistema adaptativo...
Has encontrado lo de anularlo. Lo digo por si en mi caso estuviera anulado. Muchas gracias por tu respuesta.

Willo anoche me estuve leyendo ese hilo pero de direccionables, anular o activar no hablaban nada. No se si te refieres a que deberia preguntarlo allí. Gracias

Willo anoche me estuve leyendo ese hilo pero de direccionables, anular o activar no hablaban nada. No se si te refieres a que deberia preguntarlo allí. Gracias

Pues no me lo he vuelto a leer y no sé que información hay en el hilo.

En cualquier caso, hubiera sido mejor que preguntaras ahí... ya que ese hilo es para eso. Ya no lo hagas... dejalo así y @Marko juntara los dos hilos cuando lo vea :thumbsup:

Lo dejaré así, puesto que es algo específico. Lo único Bertucho, si puedes cambiar el título a "Lucs direccionables 2015" ;)

En los bi-xenon del CX5 original, el giro de los faros en el parking era muy evidente, y no se podía anular.

Si se puede,en el botón AFS
¡Leche! Dos años y medio, y me entero ahora.... o_O

En los bi-xenon del CX5 original, el giro de los faros en el parking era muy evidente, y no se podía anular.
El giro es muy evidente, sí, pero requiere que el coche esté en movimiento. Al pararse totalmente, los faros retornan al centro. Me gusta la solución.

¡Leche! Dos años y medio, y me entero ahora.... o_O

El giro es muy evidente, sí, pero requiere que el coche esté en movimiento. Al pararse totalmente, los faros retornan al centro. Me gusta la solución.
Diría que en parado también giran en el 2015. Casi seguro.
No hay manera de apagarlo, o no que yo sepa...
en el 2015 también.
Bertucho, si no lo notas, ves al conce....

En el 2015 no esta el botón AFS como en el original, este botón ha sido sustituido por el sbsc pero no el de ciudad, el de carretera.
Te refieres al sbsc trasero? Le he montado en el conce la bola de enganche al coche (luxury 2015) y el sbsc ha quedado anulado. Ahora me doy cuenta que los faros direccionables tampoco van [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

no creo que tenga que ver con el enganche lo de las luces direccionales, puede ser un fallo

No el sbsc trasero no se puede desconectar de forma manual lo hacen por software al montar la bola. El botón que me refería es el sbsc de carretera el del pack travel (te frena el coche a velocidades superiores a 30km/h). Lei en el manual de propietario que se podia desconectar las luces direccionables y no te explicaban bien como. En la versión original llevaban un botón para ello, en el 2015 este botón ha sido sustituido el el sbsc de carretera. Yo voy este viernes al taller para recoger papeles de la homologación de la bola que me faltan del coche y le preguntare por las luces y a ver que novedades tienen sobre el fallo del sbsc. Ya os contare

mazdaafs.JPG

Volver