Luces diurnas

Terminaré poniendo algo de este tipo, porque no hay manera de que me regalen las luces en el conce y eso que me han vuelto a retrasar la entrega del coche hasta el 16, en fin

Por fin he encontrado unas fotos de un CX 5 con los tipicos leds que encuentras en todas las webs. Ya se que es un jaleo pasar la ITV, pero no me digais que no quedan bien. Que os parece?drl 1.jpg

Por fin digo que encuentro una foto de un cx5 real con esos focos, no que vea por primera vez los focos, jajajajajajaja si efectivamente parece que los chinos solo les gusta hacer esos, jejé

Los veo más protegidos ahí, pero falta saber si están homologados, por el tema ITV.

Tranquilos, que sólo eran unas imágenes!! Voy cercando cada vez más las DRL oficiales de Mazda y ya las he encontrado por 240€, en el conce me han dicho que sí me las montan aunque no se las compre a ellos y que me cobrarán unos 90€. En cuanto las consiga algo más baratas las compro, aunque me duela pagar más de 100€ por unas leds y unos agujeros en el plástico. Mañana pondré un post con las webs done he visto los accesorios originales al 50% del precio que lo venden por aquí

La mías no serán originales, pero si las puedo poner donde quiero les hará un TSB a Mazda

El charcooooo!!!! Por dios ha salido de el!!! Que ha pasado!!!:(:(:(:(:(:(:(

Nada más cruzar el charco ya te has metido en faena..:p

Volver