Luces diurnas

Sí lo que pasa es que solo quiero coger el pack confort con la compra del coche y el pack safety supone unos 1100 euros más , si su precio fuera menor sobre unos 300 lo cogería sin duda pero me parece exagerado pagar unos 1000 euros por el pack confort y 1000 euros más por el safety aunque ya sabemos que es lo suyo

Yo si hay presupuesto,se lo pondria,son cosas que luego echas de menos....:):):):)

Hay no me meto,cada uno gasta lo que ve y lo que no es necesario,lo importante que lo compres a gusto.
El safety incluye slgunas cosas mas que creo que no es caro para lo que ofrecen.:)

Sí lo que pasa es que solo quiero coger el pack confort con la compra del coche y el pack safety supone unos 1100 euros más , si su precio fuera menor sobre unos 300 lo cogería sin duda pero me parece exagerado pagar unos 1000 euros por el pack confort y 1000 euros más por el safety aunque ya sabemos que es lo suyo

si pagas el safety, el comfort viene incluído en él ;) Así que en realidad estás pagando dos packs por el precio de uno.

Pero parece que cuesta bastante encontrar unas luces diurnas blancas. Se ve que las casas hay muy poco stock

si pagas el safety, el comfort viene incluído en él ;) Así que en realidad estás pagando dos packs por el precio de uno.
Bueno eso no es así exactamente , el pack confort cuesta unos 900 euros creo y el pack safety unos 2000 (1100 + los 900 del confort), es decir que te sale igual que si los compras juntos que por separado, o al menos es lo que tengo entendido

Yo estuve mirando bastante y preguntando, al comprar el safety, te llevas el comfort no necesitas comprarlo por separado, de hecho cuando lo configuras en la página web o cuando se lo indicas en el concesionario te retiran el comfort al montar el safety.

Ok hablare con los del concesionario a ver si se ajustan algo, lo malo es que para cogerte el safety has de desembolsar 1100 euros más que con el confort y no me hace mucha gracia la verdad, lo suyo sería que fuera mucho más barato

El otro día hablando con un chico de un taller me comentó que estaba cambiando unas bombillas xenon a un coche y que valían 200 euros cada una, sabéis si para el mazda cx5 valen similar y si se funden con facilidad ?

Ya he conseguido medir y hacer fotos a todas las bombillas que se había comentado aquí.
Os voy a hacer un relación de número de bombillas, medidas y demás para que os sirva de ayuda.
Lo que ya digo es que me considero inútil para poder localizar las bombillas de led que sustituyen a las nuestras, debe ser por la graduación de mis gafas, así que se encargue otro de este tema.

A- Bombillas de espejos de cortesía: 2 unidades. Fotos números 19 y 20.
Medidas: Ancho: 0,6 cm. Largo: 2,8 cm.
Indicaciones: 12 V 0,167 A.
Modo de extracción: hay un rebaje en el lado derecho de la placa transparente, donde insertar un destornillador plano, y sale muy fácilmente.
http://www.ebay.com/itm/1pc-31mm-Va...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2ec40b34ca

B- Bombillas de lectura de mapas: 4 unidades (dos delanteras y dos traseras). Foto 21.
Medidas: Ancho: 1 cm. Largo: 2,9 cm.
Indicaciones: 12 V.
Modo de extracción: insertar un destornillador plano en la parte más cercana a la luna delantera, pero ya os advierto que hay que hacer mucha fuerza.
Enlace de compra: http://dx.com/p/30mm-0-8w-6500k-84l...light-reading-lamp-bulbs-dc-12-18v-pair-57519

C- Bombilla de maletero (es exactamente igual que la de lectura de mapas): 1 unidad. Fotos números 16, 17 y 18.
Medidas: Ancho: 1 cm. Largo: 2,9 cm.
Indicaciones: 12 V.
Modo de extracción: insertar un destornillador plano en cualquier lado de la placa transparante. Sale con suma facilidad.
Enlace de compra: http://dx.com/p/30mm-0-8w-6500k-84l...light-reading-lamp-bulbs-dc-12-18v-pair-57519

D- Bombillas de placa de matrícula: 2 unidades. Fotos números 22, 23, 24 y 25.
Medidas: Ancho: 0,9 cm. Largo: 2,4 cm.
Indicaciones: 27 R. W5 W 12 V 5W.
Modo de extracción: primero hay que insertar un destornillador plano en un lateral para hacer palanca y que salga el protector de la bombilla. Es bastante fácil. Tened cuidado de no perder una goma estanca que evita que entre agua dentro. Una vez hayáis sacado el protector, la bombilla tiene tela. Es de las que va insertada a presión, y hay que hacer tanta fuerza, que parece sinceramente que vas a romperla con los dedos. Además, hay que unir la posición tan incómoda que supone tener el portón del maletero a medias de abrir, y con la otra mano extraer la bombilla.
Enlace de compra: http://dx.com/p/t10-0-55w-128lm-800...ar-license-plate-dashboard-reading-pair-67397

E- Bombillas diurnas de faros delanteros: 2 unidades.
Enlace de compra: http://dx.com/p/sp-13-3-5w-6500k-145-lumen-18-5050-smd-led-white-light-bulbs-dc-12v-pair-101156

F- Bombilla guantera: 1 unidad. Foto número 26.
He intentado extraerla, pero me ha sido imposible, aunque sospecho que es la misma que la de la placa de matrícula.

Espero que este mini-manual os sirva.
Cuando tengáis las referencias de las bombillas que las sustituyen, las pediré a Dealextreme.
Saludos a todos.

Buenas tardes.
Te quiero hacer unas preguntillas y disculpa las molestias;

Con respecto a la bombillas de los espejos de cortesía, el linck nos manda a una página en la cual hay varias.. Cual es exactamente ?

Con respecto a las del maletero y lectura de mapa están agotadas... Sabes si hay otras que sean validas..?

Comentan que hay que tener mucha precaución a la hora de poner las del maletero. es cierto esto? y cual es el problema y que mediadas hay que tomar?

Un saludos y gracias por todo.

Andrés

Buenas tardes.

Con respecto a la bombillas de los espejos de cortesía, el linck nos manda a una página en la cual hay varias.. Cual es exactamente ?

Con respecto a las del maletero y lectura de mapa están agotadas... Sabes si hay otras que sean validas..?

Comentan que hay que tener mucha precaución a la hora de poner las del maletero. es cierto esto? y cual es el problema y que mediadas hay que tomar?

Andrés
la luz del maletero sus bornes positivo y negativo hay un punto donde puedes hacer un cruce y quemar la centralita trasera

la luz del maletero sus bornes positivo y negativo hay un punto donde puedes hacer un cruce y quemar la centralita trasera

A qué te refieres con que hay un punto donde puede hacer un cruce..
Exactamente como se a de colocar.....Y que precaución tomar...

A qué te refieres con que hay un punto donde puede hacer un cruce..
Exactamente como se a de colocar.....Y que precaución tomar...
Puede hacer contacto con una pletina lateral. Yo le he puesto un poco de cinta, pero mejor desconectar el portalámparas. Además, te resultara más cómodo para poner la bombilla.
Saludos.

Buenas tardes.

Andrés
Hola Antaco, te dejo el enlace correcto de las luces de los espejos de cortesía, aunque veas que no sirven a España, a mí sí que me las enviaron. Escríbeles anticipadamente y les preguntas.

En cuanto a las luces de maletero y lectura de mapas, que comentas que están agotadas, trata de buscarlas por EBay por medidas y voltaje. No tienen por qué medir exactamente igual, piensa que los bornes con flexibles y admitirán milímetros arriba o abajo.

Respecto al cambio de la luz del maletero, no tuve esa precaución porque la desconocía. Igual tuve mucha suerte y no toqué lo que comentan los compañeros, pero por precaución, hazles caso y ya está.

Saludos.

Te paso un enlace de ebay donde compre yo las de lecturas de mapa y maletero.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=300939045670&globalID=EBAY-DE

Y las de espejos de cortesía en esta web, aunque el vendedor esta también en ebay las e comprado en los 2 sitios y bien.

http://www.wardenjp.com/

E comprado también en DX pero son bastante impresentables de todo el catálogo que tienen no tienen ni la mitad y siempre te dicen que repondrán en una o 2 semanas y nada, es tener suerte de que las tengan en ese momento.

Yo la del maletero la compre en un chino local. Es un poco más larga, pero 'adapte' los contactos.

Te paso un enlace de ebay donde compre yo las de lecturas de mapa y maletero.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=300939045670&globalID=EBAY-DE

Y las de espejos de cortesía en esta web, aunque el vendedor esta también en ebay las e comprado en los 2 sitios y bien.

http://www.wardenjp.com/

E comprado también en DX pero son bastante impresentables de todo el catálogo que tienen no tienen ni la mitad y siempre te dicen que repondrán en una o 2 semanas y nada, es tener suerte de que las tengan en ese momento.

Hola fran,
El link que mandas no me deja pedirlas para España. (creo que es ebay Alemania.)
He conseguido otras en ebay España pero no sé si son equivalentes y validas. No quisiera cargarme ninguna centralita como comenta algún forero con la del maletero. Te parece que son las mismas?
Son un poco más caras pero creo, si no estoy confundido, que so 2 unidades por pedido.. tú qué crees?
http://www.ebay.es/itm/2-X-Placa-bo...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a74976fc0
Gracias por tu respuesta.
Andrés

Si son las mismas de todas formas busca ese vendedor k te pongo en ebay esque en la aplicación mòbil k es la k uso si me sale bien pero cuando le doy a compartir enlace sale Alemania no se por que. Lo de romper la centralita es por cruzarla al cambiar la bombilla no es por otra cosa desconecta el conector y listo no hay problema las líneas de positivo y negativo están muy juntas y ya sea con un destornillador al hacer palanca o al sacar la bombilla que se te escape y los cruces la joderas, como te digo desconecta y listo.

Si son las mismas de todas formas busca ese vendedor k te pongo en ebay esque en la aplicación mòbil k es la k uso si me sale bien pero cuando le doy a compartir enlace sale Alemania no se por que. Lo de romper la centralita es por cruzarla al cambiar la bombilla no es por otra cosa desconecta el conector y listo no hay problema las líneas de positivo y negativo están muy juntas y ya sea con un destornillador al hacer palanca o al sacar la bombilla que se te escape y los cruces la joderas, como te digo desconecta y listo.
Por experiencia al igual que yo :D:D:D

Volver