Luces diurnas

Ok,todo correcto;)

Por cierto, no veas como cambia el coche cuando quitas las feisimas luces amarillentas y pones unas led como dis manda. Si antes me gustaba, ahora me encanta. Por cierto gracias de nuevo a DAVID y FRAN . Peazo monstruos

Se hizo en dos partes. La primera se cambio interiores, matricula ,posicion y maletero. Hoy david me ha ayudado ( yo a el y poco, soy un negado para esto) a cambiar las diurnas, que por cierto dan una luz espectacular. Ya se subiran

Buenos días.
Poner marca modeló e intensidad (lúmenes o potencia) página web y precio.
Vamos un completo con final feliz :D:D:D:D
Y estuviéramos más cerca pondría esas tiras de led :p
De todas formas gracias por anticipado. Buen Finder.
Me voy a correr con la bestia

Muy guapo os ha quedado, digo lo mismo que klopy, cuando podáis poner enlaces donde lo habéis comprado, si sabéis algún taller en Barcelona donde lo monten sería de gran ayuda ya que yo soy un poco patosillo pa estas cosas, a ver si me dan ya el coche de una vez...

Quedan espectaculares ;) dan ganas de ponerlas ya!

Como anda el tema con los pilotos traseros??.
Ya han salido esas de Vidal pequeñitas para q entren y potentes, o en colores rojo y naranja claro...??

Gracias Izam, uhauuuu...!! Vaya pinta voy a contar las q necesitamos y las pido, nadie ha puesto aún??:eek:

He leído parte de los post y cuando he llegado al precio de una bombilla -(24 euros) ("Las rojas y ámbar para sustituir a las bombillas "gordas" , las de 21w ( osease , Intermitentes, Freno , Posición/freno , antiniebla) , van a rondar los 24€ en cualquier base , ya sean P21 , P21/5, T25, T20 ,T10 T15 o cualquier otra)"- me he asombrado.

Como mínimo, dos intermitentes y dos de posición/freno, serían 96 euros, frente a los cerca de 32 de las que lleva el coche (una de posición/freno en Mazda me costó 8,20). Supongo que la vida útil, además de la luminosidad, es superior
en las led, pero..¿tanto?

Por favor, si alguno las ha puesto o sabe algo del tema, que nos ilumine.

Gracias

He leído parte de los post y cuando he llegado al precio de una bombilla -(24 euros) ("Las rojas y ámbar para sustituir a las bombillas "gordas" , las de 21w ( osease , Intermitentes, Freno , Posición/freno , antiniebla) , van a rondar los 24€ en cualquier base , ya sean P21 , P21/5, T25, T20 ,T10 T15 o cualquier otra)"- me he asombrado.

Como mínimo, dos intermitentes y dos de posición/freno, serían 96 euros, frente a los cerca de 32 de las que lleva el coche (una de posición/freno en Mazda me costó 8,20). Supongo que la vida útil, además de la luminosidad, es superior

Gracias
Tienes razon, una pasta importante.
Ahora salgo de viaje, :D unos 500km q me voy a comer en ida y vuelta. Podriamos hacer una compra conjunta, a ver si nos hace precio, ya q solamemte yo cuento: 15 bombillitas :rolleyes:

Gracias
Desde luego es algo carillo, como para desanimarte y olvidarte de ellas.......

Tienes razon, una pasta importante.
Ahora salgo de viaje, :D unos 500km q me voy a comer en ida y vuelta. Podriamos hacer una compra conjunta, a ver si nos hace precio, ya q solamemte yo cuento: 15 bombillitas :rolleyes:
Podríamos intentartarlo.
¿Alguien las ha buscado en otro sitio? (Me refiero a las traseras)

Yo con las diurnas (13€) me lo pensé mejor. Pero si que puse las de posición, unos 4€ cu

Hay caras y baratas depende si son "cree" o no y la potencia, ahora me estoy mirando unas cree de 80w (40€) para las de cruze ya que no llevo xenon

Hay caras y baratas depende si son "cree" o no y la potencia, ahora me estoy mirando unas cree de 80w (40€) para las de cruze ya que no llevo xenon
¿¿LED en las de cruce??

Hasta donde yo sé (y he investigado muy mucho), no hay todavía ninguna solución en LED para las cortas de un coche, que no sea un faro con toda su óptica expresamente diseñado para tal fin. La única opción que he visto en LED lleva una disipación activa (ventiladores soplando constantemente sobre un disipador) y no me convence en absoluto. No quiero imaginar la que se podría liar si uno de esos ventiladores falla...

Si has encontrado alguna otra alternativa de reciente llegada al mercado, házmela saber porque también estoy muy interesado.

¿¿LED en las de cruce??

Hasta donde yo sé (y he investigado muy mucho), no hay todavía ninguna solución en LED para las cortas de un coche, que no sea un faro con toda su óptica expresamente diseñado para tal fin. La única opción que he visto en LED lleva una disipación activa (ventiladores soplando constantemente sobre un disipador) y no me convence en absoluto. No quiero imaginar la que se podría liar si uno de esos ventiladores falla...

Si has encontrado alguna otra alternativa de reciente llegada al mercado, házmela saber porque también estoy muy interesado.
Ok Izam te lo haré saber

Ok Izam te lo haré saber
Las de cruce del modelo sin xenon son H11 y encontré esta

http://www.fergoma.com/listado.aspx?c=21&f=54&eq=5

LÁMPARA HYPER-LED 12V – H11, 2 pzs Ref: 08-00189 18 SMD 5050 X 3 chips H11 POWER 54 38,00 €

No sé si servirá. Nuevo, si encuentras algo, avisa.

[Edito, la misma empresa dice esto de la lámpara:
"Lámparas especiales de bajo consumo, iluminación blanca intensa de alta calidad e intenso brillo.

Atención: Estas lámparas solo pueden ser usadas como luces auxiliares o iluminación en demostraciones. No pueden ser usadas como sustitutivos de las luces halógenas principales en carreteras públicas.
Nota: la alta iluminación que proporcionan estas lámparas, harán su vehículo visible desde largas distancias y en cualquier condición atmosférica (niebla, lluvia intensa, nieve…)

El haz de luz proyectado no está permitido para la conducción nocturna."]

Volver