Luces diurnas

Ok Izam te lo haré saber

Pero hombre, pasa el enlace de esas que indicas de 80W y 40€... :unsure: Así husmeamos algo.

Última edición:
Bueno pues por fin e podido instalar mis diurnas +home light ya tienes competencia Nuevocx5 aunque ni que decir que con xenon Molan más :p;) hay va unos vídeos del encendido y apagado y como quedan con las demás luces, tanto las diurnas como posición también son Leds.

Bueno pues por fin e podido instalar mis diurnas +home light ya tienes competencia Nuevocx5 aunque ni que decir que con xenon Molan más :p;) hay va unos vídeos del encendido y apagado y como quedan con las demás luces, tanto las diurnas como posición también son Leds.

¡Impresionante, Fran! Y gracias pro la molestia de grabar y subir los vídeos. :thumbsup:

¿Le has montado algún interruptor anti-ITV? ¿O son fácilmente desmontables?

Gracias Francisco SC el interruptor estoy a la espera de conseguirlo, pero como son inapreciables si no están encendidas con quitar el positivo de la bateria basta, pero si llevará interruptor jejeje . El vídeo está grabado en el parking con poca luz para que se vea bien es lógico que de dia no se aprecian tanto como unas diurnas de verdad. (por cierto en el último vídeo al final me deje las luces interiores encendidas por eso no se apagan, por si alguien se había dado cuenta)

Geniales Fran! Chulisimas!

Me parecen espectaculares !!!!!!!, buen trabajo.

Mira que hay envidiosos por estos lugares:p:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

¡¿No es mucha luz para las de cruce? Nuevo, si no tienes xenón las H11 son las de cruce y las antiniebla.

Eso no alumbra más que una vela. En su día ya se habló. Emite mucha luz y es muy visible, lo que la convierte probablemente en ideales para DRL pero para nada para cruce o largas. Te quedarías a oscuras.

Nuevo, lo que le decía a Francisco. Esas led no son válidas para luces de cruce. Cuidado con gastarse la pasta en ese alumbrado pensando en eso!

Como decía, yo lo único que he visto por todo internet y que puede parecer que sirva, es un sistema con disipación activa por lo que para mí lo descarta por completo hasta que salga otra alternativa y es esto:

http://www.ebay.com/itm/US-Universa...-HeadLight-Head-lamp-H-L-Beam-W-/141105877873

Como puede verse, lleva ventiladores para enfriar el disipador. Como un ventilador falle, despídete del faro (y si no es que acaba incendiándose).

Tampoco entiendo muy bien porque lleva esas cajetillas parecidas a los balastros de los Xenon. La utilidad para el Xenon está clara, pero para el LED no logro entender su finalidad.

Y hay alguna halogena de alguna marca q sea mas blanca q las q llevamos los del Style...??:(

Volver