Luces diurnas

Tienes razón me gustan más las de aliexpres. ..miro el modelo q más me guste y te informo para q me guíes en la instalación.
Otra duda q me surge es saber si se pueden conectar a las lucesxdiurnasxq trae de serie la bestia
Yo estoy igual, quiero ponerlas pero siempre y cuando se puedan conectar a las luces dia directamente (la conexion que traen los xenon)

Pedre, podrias ponernos unas fotos? Donde enganchas para que atenue con las cortas?

Pero no necesitáis conectarlas a las diurnas que lleva el coche. Todas estas luces llevan su cableado para conectar y su modulo de encendido y apagado, y normalmente llevan un cable que se conecta a las luces del coche, de manera que cuando estas se encienden, las diurnas se apagan o bajan de intensidad (según la que compréis).

Así las diurnas del coche encienden por un lado, y los leds que pongáis encienden por otro.

Además existen cableados hechos para eso, con el modulo necesario de apagado y encendido (o atenuación) y a veces con función de Coming home... de manera que las diurnas se queden encendidas unos segundos después de apagar el coche. Os pongo un cableado de esos.

http://www.ebay.de/itm/Tagfahrlicht...DefaultDomain_77&hash=item51c88c7db1#shpCntId

.

Última edición:
Pero no necesitáis conectarlas a las diurnas que lleva el coche. Todas estas luces llevan su cableado para conectar y su modulo de encendido y apagado, y normalmente llevan un cable que se conecta a las luces del coche, de manera que cuando estas se encienden, las diurnas se apagan o bajan de intensidad (según la que compréis).

Así las diurnas del coche encienden por un lado, y los leds que pongáis encienden por otro.

Además existen cableados hechos para eso, con el modulo necesario de apagado y encendido y a veces con función de Coming home... de manera que las diurnas se queden encendidas unos segundos después de apagar el coche. Os pongo un cableado de esos.

http://www.ebay.de/itm/Tagfahrlicht...DefaultDomain_77&hash=item51c88c7db1#shpCntId

.

Si willo, lo que pasa es que yo en mi caso busco solo el cambio de luces diurnas y sacarlas del foco espantoso en el que se encuentran, decia lo de enganchar a las luces de dia del coche (enganche o empalme directo a la conexion de las p13w) para no llenar el interior de cables ni tener que enganchar en otros reles o bateria...

Si willo, lo que pasa es que yo en mi caso busco solo el cambio de luces diurnas y sacarlas del foco espantoso en el que se encuentran, decia lo de enganchar a las luces de dia del coche (enganche o empalme directo a la conexion de las p13w) para no llenar el interior de cables ni tener que enganchar en otros reles o bateria...

Pues tampoco creo que sea muy complicado... con unos robacorrientes enganchas el cableado de los que pongas abajo a los cables de las diurnas originales. pero ponle bombilla led mejor... para tener el mismo color arriba y abajo y por que el consumo es menor (para no tener problemas de linea).

Que conste que no soy ningún experto en electrónica y electricidad... conocimientos básicos :unsure:

Pero tu llevas Xénon? O llevas halógenos y tus diurnas comparten luz?

Por que si es el segundo caso, no se podría hacer lo comentado :(

Pues tampoco creo que sea muy complicado... con unos robacorrientes enganchas el cableado de los que pongas abajo a los cables de las diurnas originales. pero ponle bombilla led mejor... para tener el mismo color arriba y abajo y por que el consumo es menor (para no tener problemas de linea).

Que conste que no soy ningún experto en electrónica y electricidad... conocimientos básicos :unsure:

Pero tu llevas Xénon? O llevas halógenos y tus diurnas comparten luz?

Por que si es el segundo caso, no se podría hacer lo comentado :(

Si, llevo xenon, pero no se si las luces de dia q ponga son a 12v como los led que llevo o no. Ya llevo led, pero me gustaria anular los focos del faro y dejar solo las de abajo, vamos, mismo sistema q las originales de Mazda. Las originales de mazda estuve a punto de ponerlas pero quedaban muy abajo y no me convencian...

Mi unica cuestion es saber si el positivo y el negativo de las chinas se pueden empalmar directamente al cable de nuestras luces de dia o bien el cajetin que traen convierte corriente...

Si, llevo xenon, pero no se si las luces de dia q ponga son a 12v como los led que llevo o no. Ya llevo led, pero me gustaria anular los focos del faro y dejar solo las de abajo, vamos, mismo sistema q las originales de Mazda. Las originales de mazda estuve a punto de ponerlas pero quedaban muy abajo y no me convencian...

Mi unica cuestion es saber si el positivo y el negativo de las chinas se pueden empalmar directamente al cable de nuestras luces de dia o bien el cajetin que traen convierte corriente...

Pues no te se decir si las diurnas funcionan a 6V... aunque me suena que algo leí por el foro.

De todas maneras creo que te estas complicando la vida. Simplemente sueltas las clemas de las diurnas originales y ya no se encienden. E instalas los leds nuevos que quieres poner con su cableado o con el cableado que te puse anteriormente... de manera que estos funcionan con su propia instalación, ya que hacen las funciones de apagado/encendido y/o atenuación.

En el cuadro no se enciende ningún testigo, si se funde (o se desconecta, en este caso) una diurna... a mi se me fundió una en la KDD de Zaragoza y me entere por que me lo dijeron.

.

• Me Gusta
Reacciones: amn
Muy buenas las diurnas de leds van a 12 v , yo lo que hice fue cortar el borne del casquillo de la bombilla q lleva de serie para anularla y con un empalmador rapido sin tener que cortar el cable al positivo de los leds i el negativo directo a bateria , yo coloco otro fusible al negativo , aunque no es necesario , solo por precaucion, y de edta manera ya tienes los leds con la instalacion del coche , y atenuando al encender las luces.
El cableado lo hice pasar por los plasticos del paso de ruedas sin tener que sacarlo de todo , embridandolo con los demas cables.
Si tienes mas dudas cuentame.
Un saludo

Bueno yo llevo los leds de accesorio y los saqué de regalo al comprar el coche , vienen con todos los papeles en regla pero tienes que pasar la ITV si quieres ir legal y eso al menos aquí en Tarragona son 40 euros para que te firmen un puto papel.
El día que lo llevé me acuerdo que el mecánico que lo revisó dijo , pero estas luces son de serie no ???? . Así que creo que hice un poco el primo pero así voy legal.
Y con respecto a las leds de aliexpress son muy fáciles de instalar sólo son dos cables positivo y negativo y otro cable con robacorrientes a positivo de posición o cruce.
Para pasar la ITV las anulas y punto.

Bueno pues yo también he comprado las mismas " amn ", Ahora a esperar a que lleguen.
PD.
Quien me puede informar como ponerme en contacto con Vidal.

Despues de leer no sé cuantos post tengo que decir que no lo tengo claro, es decir, en mi coche llevo las led del concesionario pagadas religiosamente pero desde el principio considero que quedando tan guapo el coche porque se tienen que apagar, no lo entiendo, no puede ser como el resto de marcas??, se atenuan y punto, pues ese es mi objetivo, que se queden encendidas atenuadas por la noche tambien, y no se si el post de willo de ebay consiguen el objetivo, y quisiera saber si alguien lo ha utilizado ya y si la instalación tirnr dificultad.

Un saludo a todos y a disfrutar de la máquina como yo lo estoy haciendo.

Las hay q atenúan. ...yo compre unas q lo hacen....claro esperando a que lleguen...ja ja.

Si pero el módulo creo que no le valdrán a las luces led originales, o eso creo, porque tú le vas a cambiar la parrilla de los antinieblas donde van incorporados los led, y hay mismo irá el módulo para que cuando se enciendan las luces se atenuen esas led, es así??

Ok gracias, a ver si hay alguien con los led originales que los tenga cambiados y le pase como a mí.

Muchas gracias compañero.

El modulo va fuera, esta foto tiene el detalle, es el mismo pero de otro vendedor:

upload_2015-6-25_12-44-58.png

Y estas las instrucciones:

upload_2015-6-25_12-46-34.png

Volver