willo
Forero Experto
Despues de leer no sé cuantos post tengo que decir que no lo tengo claro, es decir, en mi coche llevo las led del concesionario pagadas religiosamente pero desde el principio considero que quedando tan guapo el coche porque se tienen que apagar, no lo entiendo, no puede ser como el resto de marcas??, se atenuan y punto, pues ese es mi objetivo, que se queden encendidas atenuadas por la noche tambien, y no se si el post de willo de ebay consiguen el objetivo, y quisiera saber si alguien lo ha utilizado ya y si la instalación tirnr dificultad.
Un saludo a todos y a disfrutar de la máquina como yo lo estoy haciendo.
Ok gracias, a ver si hay alguien con los led originales que los tenga cambiados y le pase como a mí.
Muchas gracias compañero.
Creo que nadie a montado las originales con otra instalación para que se atenúen. Por que para hacer eso tienes que anular el módulo que viene con esas luces.
Puedes hacerlo usando el cableado que he puesto un poco mas arriba, es decir soltar las clemas que tienes ahora (las originales) y poner el cableado nuevo, con su módulo e instalación. De manera que consigas que las originales se atenúen al 50% al encender las luces del coche y hagan de coming home al apagar el coche (ese cableado hace las dos cosas). Seguramente tengas que adaptar las clemas de las luces a las del cableado, si no son iguales que seria lo normal.
Yo tengo el cableado pedido pero aún no me ha llegado

.