Luces diurnas

Si tiene luz, pero solo funciona si estan puestas las luces del coche.

Yo también era de los que pensaba que no había. Lo de que sólo funcione con las luces del coche puestas es otro pequeño detalle cutre más. Mañana lo compruebo.

Muchas gracias Civico, ¿cómo sabes que son estas si no se ven las medidas?
Ya sólo faltan la de la guantera y las de los espejos de cortesía.

Javman te parece suficiente explicación de porque se que son esas?
IMG_7194.jpgIMG_7193.jpgIMG_7195.JPG

Tal y como os prometí, he intentado extraer la bombilla de la guantera, pero al menos a mí me resulta totalmente imposible. El hueco de acceso es más que insuficiente, y metiendo los dedos cuesta muchísimo sacarla.
Tiene toda la pinta de ser la misma que la de la placa de matrícula porque va a presión, pero no puedo asegurarlo.
Al menos he hecho una foto de la misma encendida por si alquien la reconociera, aunque lo veo muy difícil.

Saludos.
Tiene pinta de ser una w5w, con lo que valdría la misma led que ha puesto Cívico para la matrícula.

Tiene pinta de ser una w5w, con lo que valdría la misma led que ha puesto Cívico para la matrícula.
Lo mismo que dije yo, Francisco SC, que supongo que será la misma.
Civico, ¿podrías por favor decirnos cuál es la bombilla adecuada para los espejos de cortesía? Es que sólo falta esa bombilla por descifrar.
Gracias.

Muchas gracias Civico, pero sería interesante tener la referencia de esas bombillas en Dealextreme para hacer el pedido todo junto.

Muchas gracias Civico, pero sería interesante tener la referencia de esas bombillas en Dealextreme para hacer el pedido todo junto.

Javman , no las he encontrado en dealextreme solo en ebay.
por cierto hay cosas muy interesantes para nuestro cx5, solo debeis poner Mazda cx5 y vereis cuantas cosas.

Ya he hecho el pedido de las de los espejos de cortesía en ebay, en cuanto me lleguen os digo si son las acertadas (esperemos :)).

Civico, las de posición delanteras serían las mismas que la de la matrícula? No has conseguido ponerlas, no?

Ya he hecho el pedido de las de los espejos de cortesía en ebay, en cuanto me lleguen os digo si son las acertadas (esperemos :)).

Civico, las de posición delanteras serían las mismas que la de la matrícula? No has conseguido ponerlas, no?

Hola Tines, si son las mismas , pero no he querido desmontar paso de ruedas porque es un engorro.
Que os parece esto que he encontrado en ebay
http://www.ebay.com/itm/For-Mazda-C...Parts_Accessories&hash=item35c1fb9614&vxp=mtr

Muchas gracias por la aportación Tines. Tengo una duda, en el tutorial de cómo cambiar las bombillas, explica cómo sustituir las de los espejos de cortesía, pero luego en la foto de las bombillas que se incluyen en el Kit, sólo aparecen 7 unidades (4 para las de lectura de mapas, 1 para la del interior del maletero (que es igual que las 4 anteriores), y dos para la matrícula).
Salvo error no veo que estén las dos de los espejos de cortesía. ¿Sabes si también las incluye? Es que entonces deberían ser 9 unidades y no 7 como sale en la foto.
Gracias.

Tines, he estado revisando precios de ese pack y no conviene. Comprándolas en Dealextreme sale mucho más económico.
Para las de lectura de mapas, como vienen en pares, hay que comprar 3 pares (4 para las de lectura de mapas y otra para el maletero, sobrando una por si se funde en un futuro). Éstas cuestan 5,50 USD el par, y no hay gastos de envío. 5,50 x 3= 16,50 USD.
Para las de la matrícula, que también vienen en pares, cuestan 3,20 USD, tampoco hay gastos de envío.
Total 19,70 USD, que al cambio serían unos 15 euros. Además se podrían pedir las luces diurnas de los faros delanteros y todavía sería más barato.
También he consultado los gastos de envío del pack que has indicado y serían otros 17 UDS más.
Saludos.

Es cierto Javman, no sale a cuenta, y menos con esos gastos de envío. Aunque en tus cuentas hay que añadir unos 7 eur por las de los espejos de cortesía del enlace de Civico.

En el pack las de cortesía están incluidas, aunque en la foto no salgan. En el manual, al final de la página 1, pone "parts list" y se indica 5+2+2, osea las 9 en cuestión.

Es curioso porque pone una advertencia en rojo en la descripción del producto, que dice que es posible que la luz del maletero se quede siempre encendida (es decir que no se apague al cerrarlo). No sé si esto le habrá pasado a alguno que haya cambiado la bombilla ya...

Gracias.

Vale, gracias por la aclaración de las unidades incluidas.
No he sumado el precio de las de los espejos por compararlo con las 7 unidades que creía que incluía el pack, pero llevando 9 y sumando esos 7 euros, sigue saliendo a cuenta en Dealextreme.
No tengo ni idea sobre que se quede encendida la del maletero.

Javman, pediras las bombillas en DealXtreme, si así lo haces, pudieras indicarnos los modelos o links de cada uno de ellos para facilitarnos la vida

saludos

Muchas gracias Javman, a falta de k me llame ya el del conce que me dijo k llegaría para el 20 más o menos, yo las voy pidiendo ya, y aparte de quedar mejor, seguro k dan más luz no? Jajajaja gracias de nuevo por las referencias.

Bueno pues dicho y hecho ya están pedidas ahora a esperar y luego haber k tal quedan, i eso sí que llegará antes el coche o las luces?

Volver