Luces diurnas

Una cosilla, para las diurnas por ejemplo que hay que comprar dos, que vienen un par juntas o hay que comprar 2 unidades?

En ese caso vienen dos por pack Alvin. Todas las que pongan "pair" en el título es que traen un par.

Fran, yo todavía conservo como el primer día mi Spectrum con sus cientos de juegos. Llámame Frikie.

Ok gracias!

Si habia visto el pair, pero es para decir que son 12V no? Claro que te digan que las 2 dan 12V no quiere decir que te vengan las 2. Es un ejemplo eh!!

Ahora las pediré.

JAVMAN friky para el que no le gusten esas cosas yo conservo lo que puedo y me dejan jajaja, te interesa alguna game boy, game gear venga abrimos mercadillo jajaja.

Ostia Alvin83 en mis 50 años de profesión de 35 k tengo no e visto nunca pair para referirse a 12v. No te abras tomado unas pastillicas de esas k llaman tasio, jajaja.

Por cierto JAVMAN en las mediciones pones que los espejos de cortesía son de 28mm y en el enlace de compra a ebay las medidas son de 31mm pasa algo o no hay problema es que son las k me faltan por pedir y luego e visto otras mucho más baratas 2X 1€ y poco con el envío, supongo que comiste estas por que dan más luz no.?

jaja fran no me he tomado nada!!

No pone el "pair" entre parentesis con un 12v al final del titulo? Pues eso, no interepreto 100% que vayan a venir el par. Interpreto que con el par da 12v.

Chicos, ya le pregunté yo a Civico si venían dos en cada pack y me respondió que sí.
Fran, no tengo ni idea de lo de las medidas. Ten en cuenta que yo me encargué de medir y demás, pero Civico fue el que nos dijo los enlaces que él cree son apropiados.
Si te fijas en su mensaje de la página 11, dice que "él cree que las bombillas para los espejos de cortesía son esas", pero yo no he comprobado nada.
Sería conveniente pedir estas últimas también en Dealextreme, que seguro que las hay.

Yo he pedido en eBay las que dijo Cívico.

Cuando me lleguen y pruebe os podré informar.

¿Spectrum 128k?, ¡¡¡anda que no sois imberbes!!! :rolleyes:.

Tines, esperamos tus comentarios. Yo todavía no las he comprado porque me gustaría solicitarlas todas en Dealextreme.
No creo que la diferencia de esos milímetros que comenta Fran suponga problema, porque los bornes donde se colocan son un poco flexibles, pero no me atreve a asegurarlo.

Por ceñirme al hilo, mis luces para los plafones vienen en camino de DLextreme. Ya te contaré si no me cargo un plastiquito.

PD: El ZX80 es el abuelo del Spectrum, Je vous parle d’un temps que les moins de 40 ans ne peuvent pas connaître (con música de Aznavour) :rolleyes:.

Oknpues a falta de que alguien las tenga y lo corrobore me espero total quizás sean las que menos uso, al menos yo.

Pero MORSA te estás tirando el rollo todo el mundo sabe que el ZX80 no tenia memoria suficiente para escribir en foros, sólo se podía a partir del 128k y si quieres colgar fotos ya a de ser con el Spectrum +2.

Pero MORSA te estás tirando el rollo todo el mundo sabe que el ZX80 no tenia memoria suficiente para escribir en foros, sólo se podía a partir del 128k y si quieres colgar fotos ya a de ser con el Spectrum +2.
Nein, nein....je je. Lo tengo overclokeado. :D, que te crees tú. :p.

M'a subio l'olio, o_O. Agenteeee salvemeeee :cool:.

PD: lo dejo que los del tricornio me van a llamar la atención.

Pues yo no le voy a poner luces LED.

PD: Mas que nada he escrito lo anterior para que no digáis que el hilo va de otro tema, pero yo empecé con el spectrum de 48K hace dos días.....;)
RE PD: por cierto este mensaje ha sido mandado con el. :D

Volver