Luces diurnas

Hola Antaco podias colgar unas fotos de las bombillas de Vidal, para que veamos las diferencias.
Un saludo

Francisco,
Ten cuidado con el condensadores de fluzo de marca Nisupu "que es lo que hace que los viajes en el tiempo sean posibles" que puedes que termines con el coche llevando lamporaras de Carburos.......tu mismo!!!;););)

¿Pero estos leds no son nisupu?

A ver si podéis aclarar a los que aún no nos las hemos comprado y queremos hacerlo:

Las de Vidal son buena marca y cuestan 3 euros cada una ? O son chinas igual?

Las de eBay son marca China y más malas pero más baratas no?

A ver si podéis aclarar a los que aún no nos las hemos comprado y queremos hacerlo:

Las de Vidal son buena marca y cuestan 3 euros cada una ? O son chinas igual?

Las de eBay son marca China y más malas pero más baratas no?

Sólo te diré lo mismo que me aconsejaron a mi.....ponte en contacto con Vidal....

No se sí son de mejor calidad o no, pero es mejor hablar con un castellano parlante que con un chino en inglés. Ya por el idioma me quedo con Vidal

No se sí son de mejor calidad o no, pero es mejor hablar con un castellano parlante que con un chino en inglés. Ya por el idioma me quedo con Vidal
Eso sí , está claro, yo también lo prefiero, lo que sí son iguales quizás vale más la pena comprar las más baratas , ahora diferente es que sean de diferente calidad que entonces sin duda las de Vidal

Sin tener ni idea de que marca son estoy convencido al 99,9% que todas son chinas y creo k has de buscar lo que mejor se adecue a lo que buscas, color del led, intensidad consumo etc... Si las quieres más rápido compralas aquí, sino tienes prisa en china, solo recordaros por ejemplo que un iphone que vale 800€ y es la poll... Se fábrica en china, si a mi me asegurarán k se fabrican aquí las compraria aquí sin duda, calidades hay muchas incluso en China, como por ejemplo lo del detalle del encapsulado de los leds tipo fusible. Valla chapa jejjeje

Joer,pues en el megachino venden de todos tipos,deben ser las mismas si quereis las compro y os las mando(no soy mercenario:D:D:D)

Será por luces...lo que ahí sí que son mucho más caras

Volver