Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que Fran2121 ha conseguido todas por 9 euros, cuanto te han costado con Vidal las mismas?Sin ninguna duda Vidal..
Las tengo puestas y no les hice fotos.Hola Antaco podias colgar unas fotos de las bombillas de Vidal, para que veamos las diferencias.
Un saludo
Francisco,
Ten cuidado con el condensadores de fluzo de marca Nisupu "que es lo que hace que los viajes en el tiempo sean posibles" que puedes que termines con el coche llevando lamporaras de Carburos.......tu mismo!!!![]()
Pues viva el nisipu¿Pero estos leds no son nisupu?
A ver si podéis aclarar a los que aún no nos las hemos comprado y queremos hacerlo:
Las de Vidal son buena marca y cuestan 3 euros cada una ? O son chinas igual?
Las de eBay son marca China y más malas pero más baratas no?
Eso sí , está claro, yo también lo prefiero, lo que sí son iguales quizás vale más la pena comprar las más baratas , ahora diferente es que sean de diferente calidad que entonces sin duda las de VidalNo se sí son de mejor calidad o no, pero es mejor hablar con un castellano parlante que con un chino en inglés. Ya por el idioma me quedo con Vidal