Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pinrell cuando puedas cuelga unas fotos mas de noche gracias de antemano.......Hola, son las de 12 v, las luces diurnas, pongo otra foto para que veáis que no molesta nada.... lo que pasa que las fotos en el parking y a oscuras parece q alumbre mucho,.. pero x la noche debería ir encendido el xenon, no estas, de día se ve como en la foto.Ver el archivo adjunto 135
Gracias Oze,Hola a tod@s, yo las tengo puestas. Efectivamente el trabajo parace ser más complicado del que se esperaban, según me comentaron en el Conce. De hecho, la comercial me dijo que me dieron un precio con una mano de obra concreta y que luego se le dispararon las horas en el taller. Como le dije yo "cuando lleven instaladas 100 verás como no tardan tanto en hacerlo".
Respecto a las que lleva el coche de serie, éstas funcionan cuando arrancas el coche, quitas el freno de mano y comienzas a circular. En el momento que se encienden los faros (porque el coche al llevarlo en auto, lo considere necesario) se apagan las de led. A mí personalmente me gustan mucho, aunque tengo que decir que son un pelín caras, aunque es cierto que tiene su trabajo.
Hoy he hecho fotos de la luces y las subiré a lo largo del día, para que os hagáis vuestra propia opinión.
Saludos