Luces diurnas

Hola a tod@s, este hilo me ha ayudado mucho a la hora de cambiar las luces por led. Pense que seria mas dificil pero en cosa de 10 min he cambiado todas las luces por "Led" unos 12€ en total y la diferencia es "brutal" menudo cambio ha dado ahora!!!
Os cuelgo algunas fotos del antes y despues, en algunas se aprecian las dos para que se vean bien las diferencias. Las de los espejos interiores se me ha olvidado hacer la foto, en un rato la subire tb.
Si aun teneis dudas animarse que por 10-12€ no veais el cambio!!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    145,9 KB · Visitas: 196
  • image.jpg
    image.jpg
    116,6 KB · Visitas: 172
  • image.jpg
    image.jpg
    64,6 KB · Visitas: 162
  • image.jpg
    image.jpg
    135 KB · Visitas: 158
  • image.jpg
    image.jpg
    80 KB · Visitas: 167
  • image.jpg
    image.jpg
    81,3 KB · Visitas: 164
  • image.jpg
    image.jpg
    100,8 KB · Visitas: 161
  • image.jpg
    image.jpg
    54,2 KB · Visitas: 165
  • image.jpg
    image.jpg
    36,8 KB · Visitas: 157
Por cierto, me he dado cuenta que al desconectar el coche las bombillas led que he colocado en los faros para posicion se quedan un ratillo (4-5min) a muy baja intensidad pero encendidas. Os coloco una foto para que lo veais... a los que habeis colocado esa bombillas os pasa lo mismo?

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    119,5 KB · Visitas: 139
Fran, te ha quedado de lujo! A quién o de dónde has comprado los leds? Cuáles son los de la matricula?

Un poco, pero no demasiado... de todas formas es menos cantoso asi que con las amarillas. Esta noche hare alguna foto para aue lo veais mejor...
Estan de puta madre!! Eso si, son un poco mas azules pero poco
Por cierto es la misma que la de la matricula, asi se aprecia mejor el tono del color

Estoy midiendo con PSP... me sale entre 6500K y 7000K... lo malo es que con ese color se pierde visibilidad.

Hombre son las de posicion, en mi caso al ir las luces en automatico siempre se encienden junto con el xenon con lo que no creo que pierda visibilidad. Tambien te digo que al emcenderlas solo a oscuras en el garaje daban una luz que flipas

Por cierto, me he dado cuenta que al desconectar el coche las bombillas led que he colocado en los faros para posicion se quedan un ratillo (4-5min) a muy baja intensidad pero encendidas. Os coloco una foto para que lo veais... a los que habeis colocado esa bombillas os pasa lo mismo?
A mi si

A mi tambien

Segun Fran2121, que es el experto en la materia, es corriente residual

Entonces no pasa nada...
Alguno ha encontrado las luces de posicion en color 4000k-4500k?
Es verdad que se ve algo azul, me gustaria encontrar algunas que se acerquen mas al blanco. Cuales teneis puestas?

Fran, yo te recomendaría que contactaras con Vidal. Ya que él tiene probados los led y elegidos minuciosamente. Es luz blanca pura.

Volver