Luces diurnas

Andrajos, pero si esta es la que llevamos la mayoria que la llevamos.?son las mismas que las de dx.
La diferencia es el casquillo, que este entra sin problemas, sin limaduras ni leches, y hasta el fondo.

Buenas, quiero cambiar las amarillas de los faros delanteros de posición y diurnas por leds blancos, sabéis que modelos son exactamente estas 4 bombillas y alguna página recomendable para comprarlas? Gracias

Buenas, quiero cambiar las amarillas de los faros delanteros de posición y diurnas por leds blancos, sabéis que modelos son exactamente estas 4 bombillas y alguna página recomendable para comprarlas? Gracias
Mataor llevas xenon o no?

Una prueba con las luces de dealextreme, mucho mas blancas que las de ebay...
Están chulísimas Fran. ¿Me podrías dar el enlace donde las compraste y la referencia de las lámparas? ¿Son iguales las interiores de los asientos delanteros y traseros? Gracias.

Alguien ha conectado las luces diurnas (los que llevamos xenón), con las de posición trasera???

O mejor dicho, se pueden conectar las luces diurnas y las de posición traseras, para que al encenderse las primeras también se enciendan las traseras, o hay que cambiar la centralita y demás????

Alguien ha conectado las luces diurnas (los que llevamos xenón), con las de posición trasera???

O mejor dicho, se pueden conectar las luces diurnas y las de posición traseras, para que al encenderse las primeras también se enciendan las traseras, o hay que cambiar la centralita y demás????
Kopy, no sé si se podría (yo intuyo que en este coche no porque todas las luces están controladas por centralitas), pero incluso si se pudiese, como te pillasen en la itv...

330px-0,940,0,601-Judge-Dredd-Movie-Poster-2.jpg

"¿Conexión no permitida de las luces diurnas? ¡Eso son 30 años incumunicado en el penal de máxima seguridad del Anillo Exterior de Saturno! ¡De rodillas y manos en la nuca!"

Kopy, no sé si se podría (yo intuyo que en este coche no porque todas las luces están controladas por centralitas), pero incluso si se pudiese, como te pillasen en la itv...

330px-0,940,0,601-Judge-Dredd-Movie-Poster-2.jpg

"¿Conexión no permitida de las luces diurnas? ¡Eso son 30 años incumunicado en el penal de máxima seguridad del Anillo Exterior de Saturno! ¡De rodillas y manos en la nuca!"

Jajajajajajaja mejor ni intentarlo, porque entre la Itv y demás me saldría demasiado caro.......

Seguro que cuando sea obligatorio su uso, alguien del foro nos sorprende con un brico espectacular jajajajajajaja
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Sí, tengo xenon, en el concesionario me han dicho que una de las dos no se pueden instalar...es eso cierto?
Quien ha dicho que no se pueden poner, la p13w y t10, el color entre 4000 y 5000 para ser blancas más dan azulado en cualquier página, eBay, dxextrem o aliexpres ya valen

Quien ha dicho que no se pueden poner, la p13w y t10, el color entre 4000 y 5000 para ser blancas más dan azulado en cualquier página, eBay, dxextrem o aliexpres ya valen
Muchas gracias nuevocx5, para conseguirlas mas blancas q es mas próximo al 5000 que al 4000?
A ver si me puedes indicar ,de los enlaces q puesto antes de las diurnas q me recomiendas? También había un chico español q salia el foro q las conseguía, teneis su email?

Muchas gracias nuevocx5, para conseguirlas mas blancas q es mas próximo al 5000 que al 4000?
A ver si me puedes indicar ,de los enlaces q puesto antes de las diurnas q me recomiendas? También había un chico español q salia el foro q las conseguía, teneis su email?
Yo las compro en aliexpres, pregunta a pass, el las cogió ha Vidal, que es el chico que comentas

Ok gracias, una última cosilla, cuales son las diurnas y cuales las de posición?
Por cierto me lo han dicho q no se podian en nuestro concesionario de meridiana y el del taller de calle santander Toni, me han dicho q posicion sí y diurnas no

Ok gracias, una última cosilla, cuales son las diurnas y cuales las de posición?
Por cierto me lo han dicho q no se podian en nuestro concesionario de meridiana y el del taller de calle santander Toni, me han dicho q posicion sí y diurnas no
Toni uuuuff, fue el señor que me hizo cambiar de taller, no te preocupes

Que diferencia hay entre estas bombillas para luces diurnas, son las mismas? He sacado los enlaces de este hilo

http://www.aliexpress.com/item/P13W...og-18-LED-Car-Light-Bulb-Lamp/1060550712.html

http://dx.com/p/sp-13-3-5w-6500k-14...e-light-bulbs-dc-12v-pair-101156#.UvpweIy9KSM

El enlace de las luces de posición en led blanco lo tenéis a mano? Gracias
La diferencia está en el casquillo: el blanco no encaja bien, aunque lo puedes poner, no entra hasta el fondo el negro encaja perfecto.

Gracias a los dos, voy a ver si las compro a nuestro amigo Ali y las pongo a ver q tal quedan :thumbsup:

Volver