Luces diurnas

Esa misma pregunta me la he hecho yo Anpei. Entiendo que sería la pareja y otra cosa que tengo dudas es cuando te pone número de unidades... también entiendo que es una por que no especifica izquierda/derecha. Supongo que se trata del juego completo.

No creo que te envien solo la izquierda o la derecha, lo normal es que envién la caja con la pareja, el juego completo. Y unidades se refiere a cuantas cajas o juegos completos... por si compra una tienda por ejemplo. Aquí os da igual hacer un pedido conjunto, ya que no vais a ahorrar nada por que el transporte esta incluido.

recordar al hacer pedidos en china (o fuera de la U.E.) que, aunque no suela haber problemas, os pueden parar la mercancía en Aduanas y hacer pagar las tasas (dependiendo del importe varían las cantidades), añadiendo el retraso de un par de días.

Y a parte de lo que os recuerda Marko, os recuerdo yo que eso no habrá manera de homologarlo por vía sencilla.

Al loro.
Warning_icon.png

recordar al hacer pedidos en china (o fuera de la U.E.) que, aunque no suela haber problemas, os pueden parar la mercancía en Aduanas y hacer pagar las tasas (dependiendo del importe varían las cantidades), añadiendo el retraso de un par de días.

De china no pagas nada a no ser claro que pilles un contenedor. Yo compro mucho a los chochinos digo a los chinos y nunca he tenido que pagar impuesto de aduana.

De china no pagas nada a no ser claro que pilles un contenedor. Yo compro mucho a los chochinos digo a los chinos y nunca he tenido que pagar impuesto de aduana.
Cierto, parece que tienen los dos países un acuerdo de antaño en cuanto a la aduana. Los portes creo que los sufraga el gobierno chino.

Cierto, parece que tienen los dos países un acuerdo de antaño en cuanto a la aduana. Los portes creo que los sufraga el gobierno chino.

Yo simplemente os lo comento. Cuando estuve mirando para cambiar de móvil a algunos les toco pagar 23€, OJO! NO son aranceles, no confundir ;) Son tasas aduaneras.

Pues yo por todo lo que e comprado en aliexpress, por pieza entiendo una solo, cuando son 2 pone pair o si es un juego pone set, a veces hay 2 unidades y pone el precio de la pieza y luego te dicen 2 piezas el lote, asi que ante la duda pregunta pero mira te pongo una captura de las opciones que suele haber.

Adjuntos

• ForumRunner_20140305_145553.png
    ForumRunner_20140305_145553.png
    209,2 KB · Visitas: 86
No creo que te envien solo la izquierda o la derecha, lo normal es que envién la caja con la pareja, el juego completo. Y unidades se refiere a cuantas cajas o juegos completos... por si compra una tienda por ejemplo. Aquí os da igual hacer un pedido conjunto, ya que no vais a ahorrar nada por que el transporte esta incluido.

La pareja, has visto algun coche con solo una? lo pone en chino , no lo leeis :thumbsup:

La lógica dice que no, que es o debe de ser la pareja pero otra cosa es como engañar al cliente, y pregunto esto porque precisamente hace poco un amigo ha comprado unas maletas para su moto a muy buen precio y él creía que era la pareja y sólo le ha llegado una, ahora tiene que pedir la otra.......es normal que las motos solo lleven una maleta????, pues no, porque la moto iría desequilibrada, por eso mi pregunta y lo fácil que es engañar a la gente, ala guapos, envainarosla..............los dos.:p

Buenas, ya me han llegado las luces diurnas p13w y como decíais , una de ellas desenganchada de la base , supongo que esa está rota ya ?
Por otro lado en el anuncio salía con base negra que en teoría era la que encajaba bien y me ha llegado con base blanca, habrá algún problema ?

Mataor dijo:
Buenas, ya me han llegado las luces diurnas p13w y como decíais , una de ellas desenganchada de la base , supongo que esa está rota ya ?
Por otro lado en el anuncio salía con base negra que en teoría era la que encajaba bien y me ha llegado con base blanca, habrá algún problema ?

No tiene que estar rota, pegala y ya está, a menos que los cables se hayan soltado, y si la base es blanca te entrará pero probablemente no hasta el final y no te hará el click pero queda bien sujeta, a menos que no te fíes y quieras liarla un poco tu mismo.

Mataor yo no montaria las que has recibido, de hecho las tenia como las tuyas y me vinieron como a ti ( una despegada que la peque y luego se solto la otra) al final compre las que tengo en la foto de mi perfil y como me gustaron he comprado otras de repuesto. Ten en cuenta que aparte que el conector no suele encajar bien (el blanco), ha habido algun forero (del foro cx5 247) que se le ha caido dentro del faro y se las ha visto put.. para sacarle.Si quiers por privado te doy la direccion de compra de ebay, no son caras.

Adjuntos

• car cx5.png
    car cx5.png
    707 KB · Visitas: 114
Reclama, esas no son las que has comprado

Reclamar si reclamaria, ya que yo lo hice por que si te cuento como las recibí flipas están las fotos colgadas en algun post, y me enviaron otras 2,aun así las repare y son las que llevo, llámame masoca.

Menos mal q compre 4 , he reclamado el abono de la rota y en principio me lo han aceptado, pero tenéis razón yo compre las negras y me han enviado las blancas y seguro que con otra potencia de w diferente a la que compre yo...voy a reclamar a ver si me las canvian, lo q otros 15 días de espera...

Volver