Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa misma pregunta me la he hecho yo Anpei. Entiendo que sería la pareja y otra cosa que tengo dudas es cuando te pone número de unidades... también entiendo que es una por que no especifica izquierda/derecha. Supongo que se trata del juego completo.
Pregunta..... 48 euros la unidad o la pareja.
recordar al hacer pedidos en china (o fuera de la U.E.) que, aunque no suela haber problemas, os pueden parar la mercancía en Aduanas y hacer pagar las tasas (dependiendo del importe varían las cantidades), añadiendo el retraso de un par de días.
Cierto, parece que tienen los dos países un acuerdo de antaño en cuanto a la aduana. Los portes creo que los sufraga el gobierno chino.De china no pagas nada a no ser claro que pilles un contenedor. Yo compro mucho a los chochinos digo a los chinos y nunca he tenido que pagar impuesto de aduana.
Cierto, parece que tienen los dos países un acuerdo de antaño en cuanto a la aduana. Los portes creo que los sufraga el gobierno chino.
No creo que te envien solo la izquierda o la derecha, lo normal es que envién la caja con la pareja, el juego completo. Y unidades se refiere a cuantas cajas o juegos completos... por si compra una tienda por ejemplo. Aquí os da igual hacer un pedido conjunto, ya que no vais a ahorrar nada por que el transporte esta incluido.
La pareja, has visto algun coche con solo una? lo pone en chino , no lo leeis![]()
ala guapos, envainarosla..............los dos.![]()
´Me cito a mi mismoEste vendedor dice PAIR http://www.alibaba.com/product-detail/mazda-cx-5-led-daytime-running_1549397583.html
Osea pareja.
Alguien las tiene montadas?
Aquí, el pedido mínimo es de 50 pares.Este vendedor dice PAIR http://www.alibaba.com/product-detail/mazda-cx-5-led-daytime-running_1549397583.html
Osea pareja.
Alguien las tiene montadas?
Mataor dijo:Buenas, ya me han llegado las luces diurnas p13w y como decíais , una de ellas desenganchada de la base , supongo que esa está rota ya ?
Por otro lado en el anuncio salía con base negra que en teoría era la que encajaba bien y me ha llegado con base blanca, habrá algún problema ?
Buenas, ya me han llegado las luces diurnas p13w y como decíais , una de ellas desenganchada de la base , supongo que esa está rota ya ?
Por otro lado en el anuncio salía con base negra que en teoría era la que encajaba bien y me ha llegado con base blanca, habrá algún problema ?