Para los que todavía no se han decidido. Las luces diurnas de LED que se suministrn como accesorio, la verdad es que a mí me gustan mucho. Yo las he instalado quedan muy bien. sobre todo con las luces de xenon y quitandole las luces de posición y matrícula originales y cambiando por luces blancas, quedan muy bien.
En cuanto al funcionamiento de las mismas, he tenido mis y menos a la hora de pasar la ITV. Las luces diurnas están siempre encendidas siempre que el motor esté en marcha, las luces de cruce no estén encendidas y el freno de mano quitado. Es con esta parte donde he tenido mis problemas, ya que en la ITV me dijeron que deberían de estar siempre avtivadas y no depender del freno de mano. Sin embargo llorando un poco me pasaron, pero con la condición de que lo desconectase posteriormente. En el taller, sin embargo me dijeron que tenía que ser asi. Ya veis, diferentes formas de entender las normas. Así que si teneis que pasar la ITV, iros preparados por lo que os podais encontrar.
Un saludo
Eugenio