Mangue
Forero Activo
Estoy bastante preocupado, hasta la semana pasada no había tenido ocasión de usar el coche de noche en una zona desconocida y con poca luz. En mi anterior vehículo, que dispone de faros bixenon con regulación automática, bastaba con dar una ráfaga con las largas para poder ver los carteles indicativos luminosos de las autovias, con mi cx5 no hay forma de conseguirlo, las largas no suben prácticamente nada del suelo, escasa diferencia con las cortas, se supone que se graduan automaticamente, incluso se activan automáticamente si tienes las luces en auto pero yo las pase "canutas" el otro dia y quisiera saber si habeis notado lo mismo o es un problema especifico de mi coche y tengo que llevarlo al taller.
Sinceramente, cada día estoy mas desilusionado con mi coche, cada vez descubro mas chorraditas que no valen nada y de las que adolece el bicho, mucho motor pero al final se han olvidado de detalles que hacen mas facil la condución y que coches de gama baja llevan de serie.
Sinceramente, cada día estoy mas desilusionado con mi coche, cada vez descubro mas chorraditas que no valen nada y de las que adolece el bicho, mucho motor pero al final se han olvidado de detalles que hacen mas facil la condución y que coches de gama baja llevan de serie.