Francisco SC
Forero Experto
No te preocupes, rmunozfu, yo tampoco tenía y no se hacen raros. al tomar una curva, el faro del interior de la curva se desvía hacia adentro de la curva (al girar a la izquierda, el faro izquierdo se desvía a la izquierda), pero el otro faro permanece apuntando al frente. De manera muy natural, no se hace raro; el haz del faro que gira acompaña a la vista del conductor.
Yo lo que le veo, es que al no tener una montura fija los faros, sino pivotante (lateral por lo de direccionables y vertical por lo de la regulación automática de altura), al pasar por baches retiemblan un poco, lo que no me da buenas sensaciones. Sin embargo, nadie se ha quejado hasta ahora; tal vez es que yo soy muy "tiquismiquis".
Yo lo que le veo, es que al no tener una montura fija los faros, sino pivotante (lateral por lo de direccionables y vertical por lo de la regulación automática de altura), al pasar por baches retiemblan un poco, lo que no me da buenas sensaciones. Sin embargo, nadie se ha quejado hasta ahora; tal vez es que yo soy muy "tiquismiquis".