Luces Xenon

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Mataor, 23 Oct 2014.

  1. Mataor

    Mataor Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Comprobado que las luces de xenon de serie se ven perfectamente , el tema está en que a mi me gustan el color blanco 5000-6000 k, las diurnas las tengo con 5000 k por lo que con las de xenon de serie queda como un pegote amarillentas las xenon y blancas las diurnas, por eso pedía consejo si alguien había cambiado las xenon de serie por unas más blancas, no quiero entrar en debate de que color es más bonito o con cual se ve mejor, sólo quiero saber si alguien las ha cambiado en 5000 o 6000 k y que efecto da, si se ven igual que con las de serie

    Saludos y gracias por todas las respuestas de todas maneras
     
    A ciudadano le gusta esto.
  2. Pero... 6000K no es blanco. Es azul. Y no, no se ve igual que con las de serie.
     
    A julogu, Maverick y ciudadano les gusta esto.
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Digo lo mismo el color más parecido al blanco unos 4500k es blanco, 6000k azul

    No hay debates para gustos los colores, pero yo prefiero ver mejor a que se vean como un pegote como dices tu.
    Si prefieres que queden más azules (no más blancas) , prueba como te he dicho con las xenon bluevision de Philips que son de 6000k

    Yo he comprado muchas veces en esta página y ningún problema
    http://www.autolamps-online.com

    Es alemana en una semana máximo en casa
     
    Última edición por un moderador: 24 Oct 2014
    A Francisco SC le gusta esto.
  4. Mataor

    Mataor Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias xavsandel por la página, lo q las d4s no están o no las veo
    Francisco de acuerdo contigo q las 6000 q son más azuladas, me refiero al color 5000 entonces, las de posición las tengo las de Vidal de 5000
    Por otro lado no tiene q haber tanta diferencia entre 4300 y 5000 a la hora de iluminar en carretera nocturna sin luz si es xenón igual y una bombilla de la misma marca no? Dejando de lado lo q habéis dicho en lluvia y demás, pero bueno abrí el hilo con otro fin, para saber si es paranoia mía q no se ve todo lo bien q pensaba cuando en realidad es así o es q es la bombilla de los chinos y cambiándola por una Philips habré solucionado el problema o seguiré igual
    Saludos

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 31 Oct 2014
  5. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Si queréis una bombilla china buena de verdad iros a la marca Car Rover cuando tenía el C4 muchos de los del foro las pusimos y alumbraban tanto o más que las originales mi CX 5 ya tiene camino de 7 años las bombillas alumbran pero han hido perdiendo con el tiempo me acabo de pedir una pareja de 6000 como llevaba en el C4 que alumbraba mucho más que las que llevo originales en el CX 5 las tenéis desde en Amazon a Aliexpres y os prometo que van muy muy bien.
     
  6. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Xenon de 6000 marca Car Rover de 7,50 euros la bombilla en el faro del lado del acompañante frente a xenon de origen de 4300 lado conductor
    [​IMG]

    En la foto quizas no se aprecie demasiado pero el cambio es abismal.
     
    A falconeti le gusta esto.
  7. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Da la sensación que es más azulada
     
    A Guada le gusta esto.
  8. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Si que es algo mas azulada pero no lo notas a la hora de conducir y da bastante mas luz yo echaba en falta estas de 6000 por el mismo precio teneis las de 4300 que son mas blancas.
     
  9. JuanContrigo

    JuanContrigo Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    El problema que yo tengo con las luces xenon de cruce es que de noche alumbran bien lateralmente, pero hacia adelante se cortan totalmente a los metros que sean y lo que hay más allá lo veo completamente oscuro, por lo que tengo que ir más despacio si no quiero tragarme alguna curva. ¿Os pasa a vosotros algo parecido? Esto es desde que compré el coche. Cuando se lo comenté al mecánico me dijo que no se podía subirlas más porque deslumbrarían.
     
  10. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Supongo que tienes que ajustarlas horizontalmente
     
  11. davidmp

    davidmp Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Buenas , estoy leyendo hilos de xenon , y no veo que se haga referencia a watios y voltios. El modelo de serie es 12v25w, y todo lo que encuentro de venta online , sin pasar por recambista es de 42v. Alguien sabe como va esto? que pasa si se ponen de 42v?

    Alguien tiene la referencia de la que lleva de origen?

    Gracias
     
    Última edición: 21 Jul 2021