lúz anti - colisión trasera

En nuestro coche creo que solo llevamos una luz antiniebla trasera, no?

Entonces sería muy interesante ponerla en el hueco libre que tenemos en el otro piloto. Solo nos queda hacer la instalación de cableado y al pasar ITV, se quita la bombilla y sin problema :D

Entonces sería muy interesante ponerla en el hueco libre que tenemos en el otro piloto. Solo nos queda hacer la instalación de cableado y al pasar ITV, se quita la bombilla y sin problema :D
Poquito a poquito...
¡Willo's Machine Evolution! :D
x-wing-derby-racer.jpg

Me acabo de dar cuenta que el antiniebla trasero lo llevamos en los pilotos de abajo, en el paragolpes... no sé si estara a suficiente altura para poder poner la luz anticolisión en el otro piloto.
.

Última edición:

Una de las cosas que no me gustan es que solo tenemos la luz antiniebla trasera en el lado izquierdo, sabes si el derecho esta preparado para poner bombilla? o es solo una tapa? se ve mucho mejor con dos pilotos de niebla.

Una de las cosas que no me gustan es que solo tenemos la luz antiniebla trasera en el lado izquierdo, sabes si el derecho esta preparado para poner bombilla? o es solo una tapa? se ve mucho mejor con dos pilotos de niebla.

No esta preparado el piloto derecho para poner bombilla... no hay casquillo ni cableado. pero se puede poner, yo lo acabo de hacer :thumbsup:

Luces antiniebla

.

@willo, es fácil sacar el piloto del antiniebla?
Todavía no me ha dado tiempo a mirarlo pero tengo en mente hacerle un brico y meterle una bombilla...

No viene con ninguna preinstalación, pero con un poco de maña se le puede poner la que venden como repuesto para la versión inglesa, que va en el lado derecho. @willo la ha puesto:
Willo´s Machine

Edito: ¡Como corréis!

@willo, es fácil sacar el piloto del antiniebla?
Todavía no me ha dado tiempo a mirarlo pero tengo en mente hacerle un brico y meterle una bombilla...

Facíl, facíl, tampoco... te tienes que tirar al suelo por que va metido al fondo de un "cajoncito" de plástico del parachoques. Ese "cajón" tiene 2 aberturas... una en lateral mirando al escape y otra en el pase de rueda, esa con tapa y 2 pitorros de plástico. Y debajo va sujeto con 1 o 2 tornillos y otro + una enganche al parachoques, dentro del cajón.

No es complicado, pero en 2 minutos no lo haces :thumbsup:

.

Gracias @willo, a ver si saco un rato y lo miro, porque no he sido capaz de dar con uno como el tuyo por ebay, todos los que encuentro son sin casquillo.
Así que tendré que ponerme de nuevo manos a la obra...

Esos no valen, son pilotos sin luz, como los nuetros... hay que mirar las fotos para asegurarse que llevan el hueco o el portalámpara. En esta foto se ve la diferencia entre los dos

$_57.JPG
¡Me han engañado (una vez más) :oops:

Siempre cabe hacerles lo que le hice al vitarinha... un taladro, una lima, y ya está (son el mismo sistema de portalámparas, me quedó fetén).

Volver