Cómo?? Donde?? Si estuve buscándolo... y además alguien más confirmó que no se apagaba. Ciudadano, lo que tú dices no es. Pues la intensidad no disminuye.
Acabo de comprobarlo sin encender el motor, solo pulsando dos veces el botón de arranque y la luz se queda encendida (se ve por la mínima rendija que deja al cerrar. No he encontrado interruptor alguno. Puede que se apague pasados unos minutos, pero eso se puede comprobar cuando conduzcamos por la noche
No se quedan encendidos al mínimo cuando cierras el coche. Izam, creo recordar que los míos cuando cierras las puertas sin darle al mando, bajan un tono la intensidad.....lo compruebo mañana no estoy seguro.
rondi, pues tal y como indican los compañeros, re-confirmo que NO se apaga y NO hay interruptor alguno. Cómo has concluido que se apaga y dónde has visto un interruptor? Con la luz paupérrima que da la bombilla de serie es posible que no se vea por la rendija y es posible que pienses que está apagada, pero con el LED te aseguro que sí se ve claramente. De todas formas, si haces el friky como yo y dejas el móvil grabando dentro de la guantera, verás como no se apaga. Informa please, no sea que también haya una versión 2.0 de guantera.
La luz de la guantera (al menos en el mío) se puede ver si sitúas los ojos a la misma altura que la línea en que la bandeja de la guantera se junta con el salpicadero. Lo he hecho en el garaje y con la posición de las luces en automático, desconozco si de día pasa.
Andrajos, claro. Ni los de los laterales, que también hay "tetillas" de esas. Espero que no sea eso lo que ha confundido a rondi. Correcto Francisco. Así es como veo yo la mía. De día no pasa, a no ser que lleves las luces en marcha. Sólo enciende con las luces de cruce.
Por lo menos en el mio, los topes están en los laterales, en la foto de andrajos si aprietas ese tope la luz se apaga, confirmado otra vez por si acaso, intentare hacer unas fotos.
Rondinaire, yo he apretado el botón -incluso he intentado sacarlo, y no se apaga nada, además de ser solo una goma. Es más, como dije arriba, al cerrar la puerta de la guantera, si colocas los ojos en posisión horizontal con la línea de cierre, por la rendija se ve que sigue la luz encendida. No dudo de lo que dices, pues lo habrás comprobado para volver a decírnoslo, más bien pienso que Mazda se haya olvidado de poner el interruptor en las unidades posteriores para ahorrar 2 gramos y unos céntimos de yen. Mi coche se fabricó en marzo del 2012... Conste que yo he apretado esa goma central bien fuerte y que he visto la luz encendida por la rendija. Saludos
Suscribo lo dicho por Francisco. Y añado que tampoco dudo de lo que indica rondi y me decanto por lo que dice Francisco. Me parece a mi que en algún punto de la producción decidieron no poner interruptores por vaya usted a saber qué patético motivo. Manda huevos!
El coche de Gru y el mío sin de la misma hornada, y NO hay botón alguno. Recuerdo que hace unas semanas desmonté la guantera para forrarla y la observé perfectamente y no tienen ningún botón.
Acabo de bajar a comprobarlo. Aprieto los "botones", y no se apaga, son sólo topes de goma. Cierro la guantera, y sigo viendo la luz por la rendija. Me he esperado a ver si se apaga, y sólo he conseguido aburrirme... La mía no se apaga. Mi coche no sé cuándo se fabricó, pero me lo dieron en Noviembre de 2012