luz de guantera

Tema en 'Interior' iniciado por Mariano Lornte, 29 Dic 2012.

  1. Xaro O'Xaro

    Xaro O'Xaro Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Grs, yo también me decanto por "fluid" ya que en la mayoría de los casos me conecto usando el móvil. Experimentaremos...
     
  2. Eloy

    Eloy Forero Habitual

    Ubicación:
    Cambrils
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    El fluid en el ipad va de lujo, con el fixed tenia que ajustarlo una vez y luego ya ok. Pero creo que me pasare al fluid.
     
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    He arreglado ese fallo. Ahora debería funcionar bien el fixed en el ipad. ;)
     
    willo, Francisco SC, JAVMAN y otra persona les gusta esto.
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola. Desde hace unos tres dias los temas que no he leido no me salen en un color más rojo que los que ya he leído. Turol, si lees esto mira que puede ser, por favor
     
    A Francisco, Francisco SC y Marko les gusta esto.
  5. Justo, a mí me pasa lo mismo. No salen en negrita. Y además, me está pasando que cuando doy a "nuevos mensajes", no me salen todos los que no he leído, sino sólo los de la última media hora o así.
     
    A pacifico y Francisco les gusta esto.
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Al no tener el portal el bloque de Nuevos mensajes es el que trae por defecto Xenforo. Este no marca en negrita aquellos temas que tienen mensajes sin leer. Estoy investigando como modificar el bloque para que se muestren en negrita.
    Deberían salirte todos los temas con mensajes sin leer. :unsure:
     
    A pacifico, willo y Francisco SC les gusta esto.
  7. misterius36

    misterius36 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    buenas tardes y la del 2017 también se queda encendida lo estoy flipando con este coche, es increíble que no lleve un simple interruptor, no lo entiendo cada día que pasa estoy mas arrepentido de haberme comprado este coche
     
  8. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    arrepentido????o_Oo_Oo_O
    Porque?......por la luz?
     
    A falconeti, Francisco SC y Manumont les gusta esto.
  9. misterius36

    misterius36 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    por que siendo nuevo no paro de tener problemas con el y no responde nadie aparte le faltan esos pequeños detalles como luces interiores de led, interruptor en la guantera, etc..
     
  10. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    lo siento para ti, yo lo pequeños problemas que he tenido, me lo resolvieron sin problema y despues 3años y medio y 95000kms soy feliz de la compra.........por ahora :sick::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    MRTORRETA, Izam, willo y 4 otros les gusta esto.
  11. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Vaya hombre. Lamento oír (o mejor dicho leer) eso. No que no se apague la luz, eso ya me da igual, sino por tu descontento general.

    ¿Qué problemas estás teniendo? :confused:
     
    A misterius36 le gusta esto.
  12. misterius36

    misterius36 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    hola izam, pues una luz que no me deja sacar el coche por la noche. Faros Cambió de color
    fusibles que se funden solos y me dicen en el concesionario que es muy raro y listo....
     
  13. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola misterius36, ya he leído el hilo donde explicas lo del faro. Parece que al final te lo van a cambiar, me alegro! Pero hombre, que eso es un fallo de fábrica, y que te van a solventar. De ahí a no parar de tener fallos...

    Intenta disfrutar del coche y para cualquier problema que tengas, tira de la garantía, que para eso está.
     
    A MRTORRETA le gusta esto.
  14. 832717

    832717 Forero Experto

    La luz de la guantera permanece encendida cuando están las luces del coche puestas, de lo contrario no se enciende. Vamos, que a no ser que conduzcas de noche, sigue apagada. A mí eso sinceramente me da lo mismo, ni me parece bien ni mal, tengo led en lugar de la bombilla que trae y va de perlas. Estos días tengo un alemán de sustitución, y aunque de entrada lo ves muy completo cuando empiezas a usarlo te das cuenta que el Mazda no está tan mal pensado, sobre todo la disposición de mandos, tacto de materiales, el manejo mucho más intuitivo y seguro al volante que este Opel que me han puesto. Vamos, que el placer de conducción es mayor en los japonenes que tengo que en este Astra recién salido del horno. Como ejemplo, para pulsar un interruptor del elevalunas, tengo que meter el codo entre el asiento y el pilar B, de lo echados hacia atrás que están. Tiene un montón de cagadas de diseño de ese estilo. Y no veas lo sonoro que es en autopista, siendo más bajo y en teoría teniendo mucho mejor aerodinámica que un cx5. En fin, que uno ya no sabe qué puñetas comprar :thumbsdown:. Disfruta de tu japo! :thumbsup:
     
    Ikatxu, Drazick, misterius36 y 5 otros les gusta esto.
  15. misterius36

    misterius36 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    maqui tienes razón :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A TONO_73 y 832717 les gusta esto.
  16. Tocandolabola

    Tocandolabola Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica


    Buenos días @Maqui : al final puse la bombilla led que me recomendabas en la guantera: 800LM 1000LM 2x T10 W5W CREE Chip 24Led 4014 SMD Canbus Del Coche Auto Dome Matrícula Gire Singal Luz Blanco/azul/Hielo Azul/Rojo en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group y como comentaba @Izam (hace tiempo) ésta queda encendida con las luces puestas y además se calienta, ayer hice un viaje nocturno y tocando en algún momento la bombilla led estaba bastante caliente. No creo que pueda salir ardiendo o algo parecido y cargarme un coche de más de 30000€ por una bombilla de menos de 1€, pero estoy por poner de nuevo la inicial, la que traía, que si se quema y con ella quema el coche podré echarle la culpa a Mazda, de lo contrario me la echarían ellos a mi...soy un poco exagerado, lo sé; pero cosas más raras se han visto.

    Como sé que entiendes del tema me gustaría que me comentaras tu opinión.Además creo que todo esto se solucionaría si pudiéremos poner un sistema que apagara la bombilla mientras la guantera esté cerrada y se encendiera al abrirse sería la solución; pero no sé si alguien lo ha puesto??...Gracias
     
  17. 832717

    832717 Forero Experto

    La bombilla no está en contacto directo con cables o plástico. Yo he hecho varios viajes de noche y ahí está el coche, todavía entero. Se calienta porque llevan una resistencia para los coches que tienen control de luz fundida por canbus. En todo caso se calentará más o menos lo mismo que la que trae el coche, pues trata de emular una de 5w (si tengo un rato compruebo el consumo real).
     
    A Ikatxu, Tocandolabola y willo les gusta esto.
  18. Ivanet

    Ivanet Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Las luces traseras van las dos no ? Puede sonar a chorra pero es que me he dado cuenta que solo se enciende una de las dos traseras. No sé si he tocado algo o es que se ha fundido una o es que he cambiado la configuración de algo.
     
  19. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Este tema va sobre la luz de la guantera, y ya has preguntado lo mismo en otro hilo...
     
    A Porrua y willo les gusta esto.
  20. SVD

    SVD Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos,
    Antes de nada gracias por toda la información y consejos que considero utilísimos. La cuestión es que quiero cambiar la luz de la guantera y me ha surgido la duda con respecto al tipo de bombilla a poner, y mas concretamente sobre si debe de ser compatibles con CanBus o no. No lo tengo claro, y no se que tipo de bombillas comprar, ya que estoy en duda entre estas dos:

    - Con CanBus 2W
    https://www.amazon.es/dp/B01CON7ZE4...colid=C5GC8Y5PV2BU&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

    - Sin CanBus 3W
    https://www.amazon.es/dp/B01COQPSCW...&colid=C5GC8Y5PV2BU&ref_=lv_ov_lig_dp_it&th=1

    Un saludo.