Luz de posición

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por xavsandel, 8 Nov 2013.

  1. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    jajaja, la verdad es que hay que reconocer que el lugar para introducir el brazo pasa muy desapercibido, uno no espera que debajo de esa goma este vacio.Lo que no entiedo es que los "ingenieros" de mazda usen el metodo que describen en el manual. A no ser, que tengan intereses por los propios talleres.....que cabrpiiiiiii. Yo se las cambien a un compa del curro y no me costo mas de un minuto por cada led de los deposicion.

    Saludoss
     
    A Andrajos y JAVMAN les gusta esto.
  2. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Perdon, quise decir "de posicion" no "deposicion":poop:
     
  3. pass

    pass Forero Experto

    Hola, acabo de leer el tema. La verdad q querría cambiar solamente las de posición, ya q son muy feas por el color amarillo. Pero no se donde comprarlas porque no he visto ningun enlace.
    Nunca he comprado nada por internet:rolleyes: Pero espero acertar si me dais el enlace.
    Concretamente me parecen las tuyas Fran2121 perfectas y tambien los cromados esos de las antiniebla.Si pudieras indicarme donde Los has pillao y las de posicion tambien, mañana mismo lo intento.:thumbsup:
     
  4. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo se las compre a vidal (vidal@extreled.com) 100% recomendado. Le compre las de 3,5€, suficiente para mi.
     
    A pass le gusta esto.
  5. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pass, tanto los cromados como las led son de AliExpress, las mias son un poco azuladas que tanto por el color negro del coche como por el contraste y estética me gustan más pero si las quieres blancas, aquí hay hay gente como dice Andrajos k se las han comprado a Vidal y están contentos, hay depende de lo que tu quieras.
     
    A pass le gusta esto.
  6. pass

    pass Forero Experto

    Muchas gracias Andrajos y fran2121, en cuanto en cuanto me dejen 30' libres los enanos me meto y me las pillo con Vidal ( no tendra de nombre Nacho no...?? :D ), y tambien en AliExpress los cromados esos q parece q le van a quedarmuy guapos...;)
     
  7. demode

    demode Nuevo Forero

    Buenas tardes a todos!!!!

    Tengo un CX 5 y desde hace unos días La Luz de posición, esa que está siempre encendida aunque sea de día, bueno, pues no se enciende.

    Funcionar funciona porque cuando entro en algún parking el automático las enciende...

    ¿Le ha pasado a alguien más?

    Muchas gracias a todos de antemano.
     
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola. Las luces de posición solo funcionan cuando están encendidas las de cruce. Si tienes puesto el automatico, de día solo se encienden las diurnas y, al entrar a cubierto o de noche, se encienden cruce y posición.
     
  9. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Has probado a comprobarlas con el freno de mano quitado?
     
  10. demode

    demode Nuevo Forero

    Muchas gracias!!!!
     
  11. Maegnar

    Maegnar Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola compañeros,
    Esta semana le ha tocado a mi mujer conducir en carretera con niebla y me dice que no aparecía el icono de luces de posición estando el coche en automático (al rato de conducir que puede que fuera más de dia). Al apagarlo funcionan las luces o en manual.
    Atendiendo a lo que decia Francisco en este mensaje:
    Entiendo que estarían funcionando las de día (si bien me parece raro que con niebla no salten. Voy a cambiar la sensibilidad de la luz a alto para que con menos luz ambiental estén activadas las de cruce y evitar el fallo. Pero, ¿a alguien le ha dado problemas las automáticas en este sentido?. Mi duda está entre que sea lo de la sensibilidad o que realmente fallen y dejen a "oscuras" el coche.
     
  12. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Por mi experiencia, las luces automáticas con niebla no funcionan, yo lo que hago es poner manualmente las de cruce y los antinieblas traseros y delanteros, me ha tocado hacer bastantes kilómetros con niebla y no hay otra solución.
    Es como cuando hiela o nieva fuerte también dan problemas:luces automáticas, radar, muchos sensores funcionan mal, etc..
    Cosas del zoom-zoom..
     
    A Maegnar y anler les gusta esto.
  13. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mi experiencia con niebla es que no se encienden las luces en AUTO ni variando la sensibilidad. Tiene su lógica al encender las luces cuando la luminosidad baja de determinada magnitud, configurable, cosa que en muchos dias de niebla no se dá ni teniéndolo con sensibilidad alta.
     
    A Maegnar le gusta esto.