Luz de posición

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por xavsandel, 8 Nov 2013.

  1. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Recordad que los style que no llevan xenón no se pueden poner las diurnas blancas por llevar las largas en la misma bombilla y son H15 :thumbsup:
     
    A Francisco le gusta esto.
  2. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Las mías son Xenón, pero he mirado como accedera a las bombillas y el tema creo que esta muy complicado...tanto para las diurnas como las de posición..
    He leído por el foro que algunos las han cambiado sin desmontar nada....Ya me diréis como porque no hay prácticamente sitio para meter la mano.
     
  3. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Las de posición son más complicadas, pero las diurnas no hay problemas
     
  4. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Las tienes cambiadas las dos?.. Ya me dirás donde las conseguisteis y que tal luz dan...
    De todas formas, para el tema mecánico soy muy malo...bueno siempre te puedo sobornar con unas buenas cervezas..:D:D
     
  5. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo no llevo xenón, las de posición las tiene Fran, me las tiene que pasar si conseguimos vernos :whistling::whistling::whistling:
     
  6. Las diurnas yo las pude cambiar sin problema ninguno, pero volví a poner las originales porque me dí cuenta que daban mucha más visibilidad:
    https://www.clubmazdacx5.com/threads/luces-diurnas.82/page-16#post-18893
     
  7. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Quizás necesitemos que sean de mayor potencia.. me he puesto en contacto con Vidal ( Vidal es quien suministra Leds) y me ha comentado que dentro de dos semanas les llegan unas nuevas de mucho más potencia..
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  8. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno, ya he cambiado las mías, realmente es más fácil quitando los pasos de rueda, como dice el manual, tres grapas y tres tornillos. Luego hay que forzar un poco para dejar hueco para la mano, pero sin riesgo de romper nada, ni siquiera los brazos de nadie ;-P. Me he dado cuneta que me falta una grapa, tendré que reponerla. FORKLIFT, ¿dónde compraste las de las puertas?
    Luego se le da un cuarto de vuelta, lo sacas y estiras de la bombilla. Vidal me ofreció dos y cogí la más barata, aunque sólo era 1€ de diferencia y quizá debo coger la otra, pero no me importa. Aquí las fotos de como queda
    Antes
    image.jpg
    Durante
    image.jpg
    Y después
    image.jpg
     
    Última edición: 23 Nov 2013
    A ram le gusta esto.
  9. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bueno, viendo las fotos no llego a imaginar de donde son las luces:D:D:D xq no percivo de donde son
     
    A Marko le gusta esto.
  10. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    En una tienda de Valeo en Coslada, son dificiles de encontrar.
     
  11. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Están sacadas desde dentro del coche, sin flash, para ver la diferencia en el reflejo de la pared. Creí que se apreciaría mejor que desde delante.
    Edito: si preguntas cuales son, son las de posición, como el título del hilo.
     
    A nuevocx5 le gusta esto.
  12. Pues a mí me da la impresión de que la prueba muestra que con las de posición sucede lo mismo que con las diurnas que puse yo en el link de más arriba: las originales iluminan mucho más que las led. Se nota sobre todo en la banda roja de la pared.

    Buena parte de la culpa la tiene la temperatura de color de los leds que hay en el mercado, que suele ser de 6000-6500K, para satisfacer a los tuneadores cundachundachunda:rolleyes:; como ya dije las luces de entre 3500 y 5000K dan muchísima más visibilidad... aunque no se vean tan chundachundachunda:p
     
  13. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estoy contigo, aunque estas son 5050 de triple núcleo, según me dijo Vidal; pero es que no me importa llevando xenón, lo que no me gusta es llevar luces amarillas y blancas, las quiero todas blancas. Por cierto, ¿qué hiciste con las diurnas? Igual me interesan, pero no si son las de DX.

    Saludos.
     
    A Marko le gusta esto.
  14. Andrajos, las tengo aún en el maletero. Según la medición de color que hice "a dedo" son de 6800K (descaradamente azules, no blancas), aunque me las vendieron como 5500K (blancas).
     
  15. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ah no, si son azules paso.

    Gracias.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  16. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ahora me situo:D:D:D es que las prespectivas y yo estamos de mal rollo:roflmao::roflmao::roflmao:
     
  17. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No sí cuándo las estaba poniendo tampoco estaba muy convencido...
     
    A nuevocx5 le gusta esto.
  18. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Estoy mirando el tema de los led para las luces diurnas,matricula y de posicion.Hay algunos leds que bienen con sistema "cambus". Y no se que significa esta palabreja.¿tendre que comprarlas con "cambus"?.¿sin cambus?.¿da igual?
    En fin, si alguen me ilumina jeje, se lo agradeceria.

    Saludoss
     
  19. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Hola veras el sistema de canbus es para los coches que tienen digamoslo así sistema de detección de luz fundida que no es nuestro caso, o sea que tu mismo.
     
  20. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    ¿Entonces es indiferente que los leds tengan este sistema o no para nuestro coche?