Buenas tardes. Escribía para saber si a alguien más le ha pasado. Tengo un CX5 de 2015, en el que la luz diurna va incluida dentro del faro. La cosa es q es el segundo faro con el que se me funde dicha luz diurna. Lo llevé a mazda y grabaron un video y fotos para mandarlo a Mazda España ya que el coche no está en garantía y no es normal q se haya fundido. Me acaban de llamar de Mazda diciendo que les han dicho desde Mazda España que se harían cargo del 80% de la sustitución de dicho faro, el resto debería abonarlo yo (164€ me dijeron x tlf)
Os ha pasado a alguien más? Según me dicen en mi taller no debería ser normal y de ahí q pidiesen la sustitución gratis. Se podrá reclamar de algún modo o me doy x vencido?
Os ha pasado a alguien más? Según me dicen en mi taller no debería ser normal y de ahí q pidiesen la sustitución gratis. Se podrá reclamar de algún modo o me doy x vencido?