Luz maletero

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por paquito, 8 Feb 2015.

  1. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Muchisimas gracias lo miro a ver.
     
  2. 395862

    395862 Forero Activo

    XXD tanto lucerio de ledes o leds
    jajaja
     
    A Guada le gusta esto.
  3. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Si en el original con la luz dentro del maletero ilumina poco, lo del 2015 es una broma (está en la propia puerta del maletero y al abrirlo queda lo más lejos posible de lo que se supone que debe iluminar).
    Desde luego las soluciones que aportáis son mucho mejores pero, si no te quieres complicar con instalaciones o tienes miedo a romper algo, hay una alternativa "cutre" que, por lo menos, sirve para ver el interior:

    https://www.amazon.es/dp/B079L41TQZ/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

    La puse hace unos días (simplemente pegada en un lateral) y de momento cumple.

    Un saludo.
     
    A Guada le gusta esto.
  4. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    A mi es que me gusta mucho la pesca y claro voy a sitios donde la luz es nula y ha la hora de cargar y descargar el maletero o lo hago con una linterna o no se ve una mierdaaaa!!! La luz que trae en el maletero es una broma.
     
  5. mjbands

    mjbands Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Real
    Pues eso, que tengo las luces interiores led (cambiadas en mazda como regalo de entrega del coche), pero la del maletero no siempre se enciende.
    Entiendo que debe encenderse siempre que se abra el maletero ¿no es así?

    Gracias
     
  6. RafaVioc

    RafaVioc Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Tiene un interruptor en el portón, junto a la luz si no recuerdo mal. De serie viene apagado; enciendelo y a ver que onda ;)
     
  7. mjbands

    mjbands Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Real
    si, lo sé.....da igual como esté, abro el maletero, y no se enciende la luz, le doy al interruptor y tampoco. Esta mañana sin embargo si se encendía, ya por la tarde no.
    Mi duda era si hay situaciones en las que no se encienda...motor encendido, sin la llave dentro del coche....etc
     
  8. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Eso debe de ser que falle el contacto del casquillo o sujección de la lámpara. La luz del maletero se enciende siempre que se abre el maletero. Solo hay una situación que se apaga con el maletero abierto y es cuando se deja la puertas abiertas mas tiempo del programado, pero en ese caso se apagan todas las luces (la del maletero y las luces del interior), hasta que se cierren todas las puertas, reiniciando el tiempo de las luces encendidas.
     
  9. H12

    H12 Forero Activo

    Ubicación:
    Sentmenat,Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    @mjbands me pasaba exactamente lo mismo que a ti,unas veces se encendía otras veces no, en el concesionario me cambiaron la bombilla y asunto arreglado.
    Saludos