Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si yo tengo el navegador pero el carro es de ESTADOS UNIDOS ya que vivo en frontera en Baja california y no tengo los mapas de mexico solo los de USA Y CANADA que vienen por defecto en la compra en USA y pues ocupo ver si se puede encontrar en forma mas económica o seria de comprarlos normal mente.
Fijate que no he consegido se me a hido la onda de preguntar en la Agencia cuanto cuesta pero en la pagina de Tom Tom custa 600 pesos actualizado los mapas de todo mexico pero ando viendo si comprarlo.Hola Misael, pudiste coseguir los mapas de Mexico? yo tambien soy de Baja California, Ensenada, y los estoy buscando
Hola,
Aunque veo que los posts son algo anteriores, quisiera aprovechar para preguntar si alguno de ustedes tuvo exito con la obtención de los mapas de méxico en tarjeta SD, para el sistema NB1 de la CX5. En mi caso tengo un mazda 3, los mapas se cargan vía tarjeta SD, el detalle es que pregunté en la agencia se me hizo un precio excesivo, están en 11 mil pesos. Espero no incomode la pregunta, y quien tenga orientación al respecto se los agradeceré.
Saludos.
...sigo pensando en cambiar la radio por completo e irme a una full android.
...
Avión destino a las Maldivaaass....Hasta te podrías instalar Torque y tener una pantalla de instrumentos que ni un crucero...
![]()
Hasta te podrías instalar Torque y tener una pantalla de instrumentos que ni un crucero...
![]()