mapas mexico, usa

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Eduardo, 10 Nov 2012.

  1. Misael

    Misael Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Ok gracias
     
  2. Kurtslashmx

    Kurtslashmx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Se ve bastante simple la instalacion, entonces para clarificar algunas cosas

    Puedo comprar la version de EUA aun cuando venga con los mapas de alla y comprar atravez de tomtom los mapas de mexico por solo 600 pesos?

    Que diferencias tiene la version de eua con la de mexico aparte de los mapas? Esta pregunta fue originalmente realizada por alguien mas y he encontrado otros post en ingles en otros foros pero creo que aun no damoa con la respuesta.

    No soy muy fan de tomtom, prefiero Navigon pues lo uso constantemente en mi iphone, volvere a usar tomtom para ver si las instrucciones que dan, no son tan confusas como solian serlo, al menos para mi.
     
  3. Kurtslashmx

    Kurtslashmx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
  4. Misael

    Misael Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Si solamente se agregan a los mapas pero depende de la capacidad de SD card que venga creo que son 4 gb pero si cabe el mapa de México y los que vienen (USA Y CANADA) si ajustan los 3 mapas y solamente cuando tengas la SD y haces el proceso de la compra con tu tarjeta de crédito o paypal y otros métodos de pago.

    Sobre el precio creo que es 680 pesos algo asi pero yo te pongo el precio en estos dias.
     
  5. ka0s

    ka0s Forero Activo

    Ubicación:
    Mexico
    Color:
    Soul Red Metallic
    crei que solo era de instalar la tarjeta SD pero ya veo que es todo un show conseguir el lector y si en mexico anda en mas de 1000 dolares
     
  6. MIkeMike

    MIkeMike Nuevo Forero

    Hola Misael, pudiste coseguir los mapas de Mexico? yo tambien soy de Baja California, Ensenada, y los estoy buscando
     
  7. Misael

    Misael Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Fijate que no he consegido se me a hido la onda de preguntar en la Agencia cuanto cuesta pero en la pagina de Tom Tom custa 600 pesos actualizado los mapas de todo mexico pero ando viendo si comprarlo.
     
  8. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Seguid, seguid, que yo soy todo 'ojos'. Me parece un agravio comparativo enorme que otros navegadores más baratos que el del CX5 tengan actualizaciones de por vida, mientras que el nuestro no.
     
  9. ka0s

    ka0s Forero Activo

    Ubicación:
    Mexico
    Color:
    Soul Red Metallic
    pues yo soy de mexico mi primer navegador fue un nuvi de garmin lo compre hace como 5 anos y hace como 6 meses lo vendi a un conocido que andava necio que se lo vendiera y ps se fue como en 80 dolares dias despues con un conocido que andava en usa compre otro garmin me costo 110 dolares y de los mapas de mexico solo los descargue

    en el caso de mazda trae tomtom pero debe ser muy parecido al garmin
     
  10. Carlos Calderon

    Carlos Calderon Nuevo Forero

    Hola,

    Aunque veo que los posts son algo anteriores, quisiera aprovechar para preguntar si alguno de ustedes tuvo exito con la obtención de los mapas de méxico en tarjeta SD, para el sistema NB1 de la CX5. En mi caso tengo un mazda 3, los mapas se cargan vía tarjeta SD, el detalle es que pregunté en la agencia se me hizo un precio excesivo, están en 11 mil pesos. Espero no incomode la pregunta, y quien tenga orientación al respecto se los agradeceré.

    Saludos.
     
  11. Misael

    Misael Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Hola Carlos, esta muy caro eso que te dijeron en la agencia es para reír jaja, en la pagina de Tomtom, conectas tu SD de defecto a la pc y descargas el Software Tomtom Home y a te revisa cuantos mapas tienes, se te actualizan los mapas, y compras mapas, y te vas a donde dice comprar y esta los de México a 600 y tantos pesos, pero no pasan de 11 mil jaja :)

    Y gratis no lo se si se puedan conseguir seria de ver quien quiera pasar todos los datos de su SD con los mapas de México jaja.

    Saludos.
     
    A Marko le gusta esto.
  12. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Gratis no se puede. Cada dispositivo tomtom tiene un numero unico que genera en la tarjeta sd. El software de tomtom codifica un archivo conforme el numero de dispositivo una vez que compras los mapas, con lo que los mapas de diferentes dispositivos (aunque sea el mismo modelo) no son compartibles.
    Yo pensaba en comprar un tomtom aParte en USA pero visto los comentarios de lo mal que funciona, del sistema de bloqueo que tiene una vez que el coche esta en movimiento (solo en USA y en mexico) sigo pensando en cambiar la radio por completo e irme a una full android.
    He estado detras de na de roadrover (que incluso mantiene los settings del coche - puertas,luces...etc) que se basa en android. Han sacado unas primeras unidades pero van a actualizar a android 4 (la primera verdion era 2.3) y van a incorporra mas memoria (1gb) y un sistema tipo mirrorlink (que es lo que mas me intersa) para conectar directamente el movil a la radio y controlarlo desde la pantalla tactil.
    Se me esta resistiendo, pues roadrover va a centrarse en volkswagen .... Ya verermos cuando lo saca para mazda.

    Saludos
     
  13. Hasta te podrías instalar Torque y tener una pantalla de instrumentos que ni un crucero...

    [​IMG]
     
    A Marko le gusta esto.
  14. pass

    pass Forero Experto

    Avión destino a las Maldivaaass....
    listo para despegaaaar...
    abrochense los cinturoneees...
     
    A Marko y Alejandro les gusta esto.
  15. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    jodo!!!! si me acerco a un lugar que yo me sé veo los mismos relojes........y me entero de lo mismo xD de nada!!! jajaja
     
    A pass y Francisco SC les gusta esto.
  16. Abel Ortiz

    Abel Ortiz Nuevo Forero

    Hola a Todos

    Soy nuevo en este foro me voy presentando mi nombre es Abel Ortiz de Guadalajara Jalisco México y pues aquí vengo solicitando de su ayuda con una duda, pues acabo de adquirir una Mazda CX5 Version "i Grand Touring 2.0" como sabrán esta versión no trae el navegador entonces quisiera saber si es posible activarlo debido a que el botón esta ahi y pues físicamente supongo que tengo todo el hardware listo para poder activarlo ¿Creen que se pueda activar? Si es así ¿Cuanto seria el precio aprox?

    Espero me puedan ayudar

    Muchas Gracias

    Aprovecho el motivo para desearles a todos una Feliz Navidad y prospero año nuevo.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Bonito lugar, bienvenido Abel
     
  18. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Abel. ¿Tienes a la izquierda del volante, abajo, una ranura para tarjeta SD? Si no la tienes, no llevas navegador, pues va ahí.

    Saludos.
     
  19. pass

    pass Forero Experto

    Bienbenido Abel Ortiz :)
    yo creo q los 500€ no te los quita nadie...
    Ahora, en pesos pues...:thumbsdown:
     
    A Marko le gusta esto.
  20. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Abel y Felices Fiestas.