fernando-mad
Forero Experto
Hola a Todos
Soy nuevo en este foro me voy presentando mi nombre es Abel Ortiz de Guadalajara Jalisco México y pues aquí vengo solicitando de su ayuda con una duda, pues acabo de adquirir una Mazda CX5 Version "i Grand Touring 2.0" como sabrán esta versión no trae el navegador entonces quisiera saber si es posible activarlo debido a que el botón esta ahi y pues físicamente supongo que tengo todo el hardware listo para poder activarlo ¿Creen que se pueda activar? Si es así ¿Cuanto seria el precio aprox?
Espero me puedan ayudar
Muchas Gracias
Aprovecho el motivo para desearles a todos una Feliz Navidad y prospero año nuevo.
Hola Abel,
No se como se venderá en Mexico, en España se puede pedir el vehiculo con o sin navegador, y luego puedes pedir un kit de navegador aparte, que es la misma unidad que te instalan de fabrica.
En el kit que compras viene la antena GPS y el lector de la tarjeta que comenta Anpei que va en el lado izquierdo del volante.
Es decir, lo normal es que no tengas nada de eso instalado (ni antena ni lector), y tengas que comprarlo y luego conectarlo.
En España el kit costaba en un servicio Mazda oficial unos 600 euros (y creo que no incluia el montaje), es decir mucho dinero para un navegador.